Ciencia, Tecnología e Innovación / Emprendedorismo /

Convocatoria a ANR para emprendedores biotecnológicos de la UNL y UNR

La convocatoria a la presentación de proyectos para emprendedores biotecnológicos de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Universidad Nacional de Rosario (UNR) estuvo abierta hasta el 17 de junio del 2016. Se trata de una convocatoria bianual.

Destinatarios: estudiantes avanzados, profesionales recién recibidos y/o becarios pertenecientes a la UNL o UNR.

La convocatoria fue llevada a cabo por los ministerios provinciales de Producción y de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Objetivos: fomentar el desarrollo productivo y la iniciativa emprendedora biotecnológica dentro de instituciones públicas.

Financiamiento: aportes no reintegrables (ANR) para cinco proyectos de cada universidad por un monto total de 500.000 pesos.

Destino: proyectos enfocados a algunas de las siguientes líneas de acción: investigación aplicada para el desarrollo de nuevos productos/procesos en el área de la biotecnología que incluya pruebas a escala laboratorio; pruebas de concepto, desarrollo de prototipos y/o estudios a escala piloto para validar resultados de investigación promisorios con potencial aplicación comercial; o proyectos para consolidar un concepto de negocios.