Cultura / Elencos Estables / Orquesta Sinfónica de Rosario /

Suplencias 2017: inscripción, audiciones y evaluaciones

El ministerio de Innovación y Cultura, a través de la secretaría General de Programaciones, convoca a inscripciones para suplencias en la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario.

La documentación podrá ser presentada personalmente o por correo postal, en éste último caso se tendrá por fecha de presentación la del ingreso al correo elegido.

Las inscripciones se realizan en la Secretaría Administrativa de la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario, Mendoza 1085 (edificio Plataforma Lavardén), 4º piso.

Sobre las suplencias

Se considera suplente al personal que se designe para cubrir transitoriamente cargos o funciones vacantes en los Organismos Sinfónicos de la Provincia de Santa Fe.

Todos los aspirantes a suplencias deberán realizar las audiciones prevista en esta convocatoria y cumplir con los requisitos mínimos establecidos en el Anexo IV del Decreto 4035/14. Una vez finalizado el proceso de audiciones, se conformará el Escalafón de Músicos Externos de cada instrumento.

La Dirección de la Orquesta Sinfónica podrá convocar al Escalafón de Músicos Externos cuando se produzca vacancia en el cargo o en la función de un instrumentista de la masa orquestal, más allá del posible corrimiento entre los propios instrumentistas de la masa cuando los hubiere (Art. 15º del Anexo IV del Decreto 4035/14). De la misma manera, cuando por razones de programación se necesite aumentar el plantel del Organismo Sinfónico, se podrá convocar a Refuerzos (Art. 4º del Anexo IV del Decreto 4035/14).