Estrenos de Espacio Santafesino en El Cairo Cine Público

Tres producciones ganadoras de Espacio Santafesino 99, Puente y Proyecto Jazz, se podrán ver el viernes 27 de noviembre a partir de las 20:30 h en continuado en El Cairo Cine Público (Santa Fe 1120, Rosario), con entrada libre y gratuita.
La función comenzará con dos producciones recientemente terminadas de la ciudad de Santa Fe: Puente (19') de Javier Vigil, que relata una historia sobre el amor y el desamor, el miedo de permanecer sin rumbo y la posibilidad de encontrar un nuevo camino cuando menos lo esperamos y Proyecto Jazz (70') de Diego Soffici, un documental que muestra al músico Pedro Casís, en su búsqueda por recopilar material de la Santa Fe Jazz Ensamble, fundada a principios de los años 80 y de los últimos 30 años del jazz en la ciudad capital.
Luego, se proyectará por primera vez el corto rosarino 99 (16’) de José Galvano, que relata la historia de un personaje que a los 13 años recibe un extraño mandato paterno: acostarse con cien mujeres antes de cumplir 30. Así invierte toda su juventud en llegar a ese número, con más esfuerzo que satisfacción.
Cada año, las producciones ganadoras de Espacio Santafesino circulan por una red de 30 salas que forman parte del Corredor Audiovisual y más de 200 canales de toda la provincia, con el fin de favorecer la distribución y el acceso de las comunidades a las obras, productos y creaciones audiovisuales de impronta e identidad local.

¿Cuándo?

Inicio: 27/11/2015 - 20:30 hs.

¿Dónde?

El Cairo Cine Público (Santa Fe 1120, Rosario)