Estreno del largometraje “Sequía” en Reconquista

El jueves 16 de noviembre a las 21 hs, en el cine Recite de Reconquista (Habegger 761) se realizará el estreno de “Sequía”, dirigida por Adrián Fabrissí ganador de la convocatoria Espacio Santafesino.
El largometraje dirigido por Adrián Fabrissín, fue finalizado gracias a la asignación estímulo recibida a través de Espacio Santafesino, el programa del ministerio de Innovación y Cultura que desde hace ocho años fomenta las empresas y emprendimientos de base cultural y creativa de la provincia y que lleva entregadas 260 asignaciones estímulo para la realización de proyectos audiovisuales, web, multisoporte, editoriales, discográficos y de diseño.
“Esta película narra la historia de Wenceslao Mansilla, un campesino egoísta y alcohólico que está obligado por la ley a desalojar su estancia. La sequía, la realidad social y los conflictos con su hermana intensifican su carácter. Como última solución, exhortado por su amigo Gringo Malvicino, Wenceslao accede a someter a sus hijas a la prostitución. Halla, al fin de su locura, la destrucción y la ruina de su familia y la certeza de tener el corazón seco”, relata su director.
Adrián Fabrissin fundó la productora Aarmädo Films en 2005, cuando realizó su primer cortometraje como guionista, director y productor. Desde entonces produjo numerosos audiovisuales: micros para canal Encuentro, videoclips, institucionales, documentales y publicidades.

¿Cuándo?

Inicio: 26/11/2015 - 21:00 hs.

¿Dónde?

Cine Recite (Habegger 761, Reconquista)