Suplencias e ingresos en Salud

El Ministerio de Salud informa las convocatorias abiertas, escalafones provisorios y definitivos de Suplencias e Ingresos en Salud, de acuerdo a lo previsto en el Decreto 522/13.

Los agentes que se encuentren escalafonados, de haber modificado sus datos de contacto (teléfono particular, celular o correo electrónico), deberán enviar un correo con la información a la Junta de Escalafonamiento Sede Sur o Norte, según corresponda. En el caso de ser los escalafones definitivos es necesario comunicar la modificación a la oficina de personal de los efectores donde el agente se encuentra inscripto.

Escalafones Provisorios

Se informan las fechas de publicación de los escalafones provisorios para cada convocatoria. Pueden consultarse desde la dirección: https://www.santafe.gov.ar/tramites/juntasalud/escalafon/ El hecho de ser provisorios implica que aún no deben ser utilizados para cubrir suplencias o vacantes en los efectores de la Provincia. En todos los casos, los aspirantes tendrán 10 días hábiles desde la fecha de publicación para realizar las consultas pertinentes a la Junta correspondiente.

Disponibles desde el 15/01/2018:

Disponibles desde el 07/11/2017:

Disponibles desde el 06/09/2017:

Disponibles desde el 10/08/2017:

Disponible desde el 31/07/17:

Disponibles desde el 24/04/2017:

Disponibles desde el 15/05/2016:

Escalafones Definitivos

En el marco del llamado a conformar escalafones de Suplencias e Ingresos en los efectores de Salud de la Provincia de Santa Fe Decreto 522/13, se informa que se encuentra disponible la consulta de los escalafones definitivos de Suplencias e Ingresos para los siguientes perfiles:

Para consultas