8º Feria del Libro de San Lorenzo

El ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe participará por octavo año consecutivo de la 8° Feria Regional del Libro de San Lorenzo, que tendrá lugar del 3 al 6 de septiembre.

De esta manera, el Programa Espacio Santafesino fomenta la circulación de las producciones editoriales, fonográficas y audiovisuales de los emprendedores santafesinos que participan del circuito itinerante que comienza cada año con la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y la Feria Puro Diseño, y continúa en diferentes encuentros en diversas localidades de la provincia.

En esta edición, la Feria del Libro de San Lorenzo, contará con numerosas presentaciones de libros y una variada programación de teatro, títeres, cuentacuentos, danza, música y talleres.

En tanto, el día sábado 5, se realizará un homenaje a la Familia Pardal, reconocido linaje de músicos que brindarán un recital uniendo tres generaciones musicales. Finalmente, el domingo 6, habrá un homenaje a la escritora Elena Siró, coordinado por el poeta Rubén Vedovaldi.

¿Cuándo?

Inicio: 03/09/2015 - 9:00 hs.

Finalización: 06/09/2015 - 23:00 hs.

¿Dónde?

Centro Cultural Brigadier Estanislao López (Entre Ríos esquina San Carlos), San Lorenzo

Más Información

Programación completa:
http://feriadellibrosl.blogspot.com.ar/