Cultura / Elencos Estables / Coro Polifónico Provincial de Santa Fe /

Convocatoria a inscripción para suplencias 2017

El Ministerio de Innovación y Cultura, a través de la secretaría General de Programaciones, convoca a inscripciones para suplencias en el Coro Polifónico Provincial de Santa Fe.
La convocatoria abarca suplentes de: Soprano, Contralto, Tenor y Bajo.
Los requisitos para la inscripción se encuentran publicados en este sitio en el apartado "Documentos".

Sobre suplencias
Se considera Suplente al personal que se designe para cubrir transitoriamente cargos o funciones vacantes en el organismo coral de la Provincia de Santa Fe.

Todos los aspirantes a suplencias deberán realizar las audiciones previstas en esta convocatoria y cumplir con los requisitos mínimos establecidos en el Anexo II del Decreto 4035/14. Una vez finalizado el proceso de audiciones, se conformará el Escalafón de Cantantes Externos correspondiente a cada una de las cuerdas que integran el organismo coral.

La Dirección del Coro Polifónico Provincial podrá convocar al Escalafón de Cantantes Externos cuando se produzca vacancia en el cargo o en la función de un coreuta de 1º y 2º categorías, más allá del posible corrimiento entre los propios cantantes cuando los hubiese (Título II, Sección Segunda, Artículo 10 del Anexo II del Decreto 4035/14). De la misma manera, cuando por razones de programación se necesite aumentar el plantel del Organismo Sinfónico, se podrá convocar a Refuerzos (Art. 4º del Anexo IV del Decreto 4035/14).