Cultura / Espacios Culturales / Plataforma Lavardén /

Tres Años de Plataforma Lavardén

Agosto - mes aniversario

Tres años, primeros pasos

Tres años, sueños cumplidos, deseos nuevos...

Plataforma Lavardén cumple tres años de puertas abiertas, con espacios para jugar, construir, descansar, compartir, crear e imaginar.

En agosto te invitamos a festejarlo juntos haciendo lo que más nos gusta, abriendo puertas y espacios para que puedas disfrutar de diversas actividades en forma simultánea.

Un mes con mucha música para compartir, múltiples eventos donde la imagen y el diseño serán protagonistas, humor, danza, teatro, circo, juegos, filosofía, construcciones. Además la muestra homenaje a los 150 años de Alicia en el país de las Maravillas, aniversario del libro que nos abrió las puertas a mundos mágicos y desconocidos, a la lógica del sinsentido y nos permitió creer en lo imposible.

También inauguramos nuestras Bodegas de Diseño y Producción en los Subsuelos, un largo anhelo que pudimos concretar, y sumamos un espacio destinado a la primera infancia en el segundo piso: Luna Blanda, con variadas propuestas para la familia.

De esta manera seguimos enriqueciendo este proyecto cultural público que no deja de crecer, pensado desde y para la ciudadanía.

Viernes 14 y sábado 15 de agosto, 21.30 hs.

Programación:

Viernes 14: Como dijera Violeta GRATIS

Viernes 14: Holy Cows + Mc Fly & Elvis Lives GRATIS

Viernes 14: Acorazado Potemkin + Aguas Tónicas GRATIS

Sábado 15: Javier Malosetti $50

Sábado 15: Chiquita Machado GRATIS

Sábado 15: Yo, argentina Stand Up GRATIS

Entradas gratuitas con retiro previo en la Boletería del Teatro de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 20 hs y sábado de 10 a 13hs. Se entregarán hasta dos por persona. Capacidad Limitada.

23.30hs Brindis y música en las Bodegas de Diseño y Producción. Espacio Subsuelos.

¡Los esperamos!