Cultura / Industrias Culturales / Señal Santa Fe /

El viaje de Gaia

La película "El viaje de Gaia" es una co-producción del Ministerio de Innovación y Cultura, a través de su Programa Señal Santa Fe, junto a la subsecretaría de Energías Renovables, dependiente de la secretaría de Estado de la Energía.

Este proyecto está integrado por un largometraje de dibujos animados, un libro impreso y su versión digital, junto a un sitio web con contenidos multimedia vinculados a la temática sobre energías renovables. La página web: http://blogs.santafe.gov.ar/blogs/elviajedegaia contiene además actividades para chicos, material didáctico, la banda de sonido y la película completa para ver online y descargar en alta calidad.

Todas las Bibliotecas Populares y todas las escuelas primarias públicas y privadas de la provincia recibirán un ejemplar del libro impreso y un DVD con la película completa.

Además "El viaje de Gaia" comenzará su recorrido por toda la provincia de Santa Fe con una amplia programación para que niños y grandes disfruten de este mágico viaje junto a Gaia y sus amigos que invitan a repensar nuestro futuro y el cuidado de la naturaleza y las energías de nuestro planeta.