Selección > Servicio de atención telefónica
Datos de la gestión seleccionada
Estado:
Finalizada
Organismo:
Ministerio de Salud > Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad
Cantidad de puestos:
1
Categoría:
1 (uno)
Agrupamiento:
Administrativo
Lugar de trabajo:
Período de postulación:
01/07/2015 al 05/08/2015
Recursos
Presentación de postulaciones
Sedes de la Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad en Santa Fe: Dr. Zavalla 3361, 2°piso; en Rosario: 9 de julio N° 325, en el horario de 9:00 a 12:00 horas.
Las postulaciones se deberán acompañar de la documentación consignada en el formulario de inscripción.
Proceso de evaluación
- Etapa 1 - Evaluación de antecedentes
Resultados:atención telefónica 1 turno Santa Fe (240,03 kB)
Resultados:atención telefónica 2 turno Santa Fe (246,13 kB)
Resultados:atención telefónica 3 turno Santa Fe (242,58 kB)
Resultados:atención telefónica 4 turno Santa Fe (238,00 kB)
Resultados:atención telefónica 1 turno Rosario (137,81 kB)
Resultados:atención telefónica 2 turno Rosario (137,65 kB)
Resultados:atención telefónica 3 turno Rosario (136,77 kB)
Resultados:atención telefónica 4 turno Rosario (137,65 kB)
- Etapa 2 - Evaluación técnica
Fecha: 15/06/2016 al 17/06/2016
Lugar: Santa Fe: Data Center, San Martín Nº 1319 - Rosario: Instituto Superior de Enseñanza Policial, Alem N° 2050
Los resultados de la evaluación de antecedentes indican el día y horario en que debe presentarse cada postulante a la evaluación técnica.
Resultados: Resultados Segunda etapa - Atención telefónica - Santa Fe (235,63 kB)
Resultados: Resultados Segunda etapa - Atención telefónica - Rosario (235,55 kB)
- Etapa 3 - Evaluación de personalidad
Fecha: 13/09/2016 al 21/09/2016
Hora: Se debe chequear la fecha y horario que corresponde para cada turno
Lugar: Santa Fe: San Martín N° 1319 - Rosario: Alem N° 2050
Santa Fe: 13/09 en el Data Center, sito en calle San Martín 1319, ciudad de Santa Fe
Rosario: 21/09 en el Instituto Superior de Enseñanza Policial, ubicado en Alem N° 2050, ciudad de Rosario
Resultado: Atención Telefónica - Psicotécnico - Santa Fe (159,89 kB)
Resultado: Atención Telefónica - Psicotécnico - Rosario (146,41 kB)
- Resultado Final
Órden de mérito:OM - Atención Telefónica Santa Fe (con ponderados) (358,55 kB)
Órden de mérito:OM - Atención Telefónica Rosario (con ponderados) (571,65 kB)
Novedades
-
Material de estudio
Los siguientes documentos se deben tener en cuenta para la presentación:
- Ley N° 8525 Estatuto general del personal de la administración pública - Capítulo IV (deberes y prohibiciones)
- Decreto N° 2695/83 Escalafón para agentes de la Administración Pública Provincial - Capítulos I, II, III y IV.
- Decreto N° 1919/89 y sus modificatorios Régimen de licencias y franquicias para los agentes de la administración pública provincial, con exclusión de los anexos I, II y III.
- Manejo de técnicas de atención telefónica Escucha efectiva. Manejo de la voz. Manejo de conflictos.
Más información sobre días y horarios de la evaluación técnica pueden consultarse aquí.
- Última actualización 07/12/2016 - 14:57