La Sinfónica santafesina en el 2º Festival Internacional de Percusión

La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, dirigida por su titular, la Maestra Alejandra Urrutia; se presentará en un nuevo concierto de su Temporada 2015, en el marco de las actividades previstas para el 2º Festival Internacional de Percusión, organizado por el Instituto Superior de Música de la UNL, Emparche ensamble de percusión y el Gobierno de la Ciudad.

Con un gran número de músicos invitados entre los que están los alumnos avanzados de la cátedra de percusión del ISM, el concierto será en el Teatro Municipal 1º de Mayo. La entrada es gratuita, con retiro de localidades en la boletería del teatro.

Del 4 al 11 de junio, la ciudad vuelve a ser sede de un encuentro de percusionistas destacados de la escena local e internacional. La programación incluye conciertos, talleres, clínicas y clases magistrales, a cargo de agrupaciones locales y docentes de renombre nacional como Álex Acuña, Thomas McCutchen y Marcos Cabezaz.

¿Cuándo?

Inicio: 05/06/2015 - 21:00 hs.

¿Dónde?

Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020), Santa Fe

Más Información

Las entradas para el concierto podrán ser retiradas, sin costo, en la boletería del teatro los siguientes días y horarios:

  • Lunes a sábado, de 9:00 a 13:00 hs. y por la tarde, de 17:00 a 21:00 hs.
  • Domingos, de 10:00 a 12:00 hs. y por la tarde, de 17:00 a 21:00 hs.
  • El día de la función, podrán retirarse entradas hasta una hora antes del concierto.