Laboratorio presencial de Espacio Santafesino en Reconquista

El ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe invita a productores, gestores, realizadores y emprendedores culturales a participar de los laboratorios presenciales de Espacio Santafesino, una serie de encuentros destinados al intercambio de experiencias y asesoramiento de proyectos para la Convocatoria 2015.

Cada una de las jornadas de trabajo contará con un primer momento destinado a la presentación del programa de fomento a las industrias culturales y consultas generales, y luego, se continuará en grupos de acuerdo a las categorías de interés de los participantes.

Las tutorías estarán a cargo de destacados profesionales: Fernando Molnar en Televisión, Rosendo Ruiz en Cine, Juan Manuel Nadalini en Editorial, Cecilia Salguero en Música, Andrés Rossi en Videojuegos y Apps y Claudia Ávila en Diseño.

Asimismo, todas las vías de consultas seguirán abiertas hasta el próximo 30 de junio, fecha de cierre para la inscripción de proyectos.

Se recomienda a los participantes leer con anterioridad las bases y condiciones de la Convocatoria Espacio Santafesino, disponibles en www.espaciosantafesino.gob.ar, como así también concurrir con avances de las carpetas y proyectos en marcha.

¿Cuándo?

Inicio: 03/06/2015 - 16:00 hs.

¿Dónde?

Casa del Bicentenario (Roca y Bv. España), Reconquista

Más Información