Selección > Perforista - Perfil V

Datos de la gestión seleccionada

Estado:

Finalizada

Organismo:

Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente > Secretaría de Aguas, Subsecretaría de Desarrollo Hídrico, Dirección Provincial de Drenajes y Retenciones, Dirección General de Comité de Cuencas y Talleres, Coordinación General de Servicios de Taller

Cantidad de puestos:

1 (uno)

Categoría:

1 (uno)

Agrupamiento:

Mantenimiento y Producción

Lugar de trabajo:

General López 3074/76 - Ciudad de Santa Fe

Período de postulación:

21/05/2015 al 02/06/2015

Recursos

Presentación de postulaciones

Mesa de Entradas del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, sito en Av. Alte. Brown 4751 de la ciudad de Santa Fe, en el horario de 8 a 12 hs.

La fecha de presentación de postulaciones es la indicada en ésta página. En la misma ya están contemplados los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la finalización de la difusión, establecidos en la Resolución convocante.

Las postulaciones se deberán acompañar de la documentación consignada en el formulario de inscripción, debidamente legalizada.

Las postulaciones se deberán acompañar de la documentación consignada en el formulario de inscripción.

Proceso de evaluación

Novedades

  • Se comunica a los participantes del proceso de selección que no han quedado en Orden de Mérito que su documentación está a disposición para ser retirada en el Área Empleo y Desarrollo de Recursos Humanos- Av. Alte. Brown 4751- Santa Fe

  • Última actualización 28/03/2018 - 09:43