Concurso interno > Director General de Movilidad
Datos de la gestión seleccionada
Estado:
En proceso
Organismo:
Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado > Dirección Provincial de Movilidad y Aeronáutica - Secretaría de Coordinación Técnica y Administración Financiera.
Cantidad de puestos:
1
Categoría:
9 (nueve)
Agrupamiento:
Administrativo
Lugar de trabajo:
25 de Mayo 2212 – 3000 Santa Fe
Período de postulación:
11/05/2015 al 01/06/2015
Recursos
Presentación de postulaciones
Secretaría de Coordinación Técnica y Administración Financiera del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, sita en calle 3 de Febrero N° 2649, 1° Piso, Oficina 127, Casa de Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe.
De 8 hs. a 12 hs.
Las postulaciones se deberán acompañar de la documentación consignada en el formulario de inscripción.
Proceso de evaluación
- Etapa 1 - Evaluación de antecedentes
Fecha: 03/07/2015
Hora: a confirmar
Lugar: Secretaría de Coordinación Técnica y Administración Financiera del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, sita en calle 3 de Febrero N° 2649, 1° Piso, Oficina 127, Casa de Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe.
Resultados:Acta 2 - Resultados evaluación de antecedentes - Res. 094/15 (794,18 kB)
- Etapa 2 - Evaluación técnica
Fecha: 20/07/2015
Hora: 10 hs.
Lugar: Casa de Gobierno, 3 de Febrero 2649 1º oficina 127
Resultados: MOVILIDAD - ACTA 3 EVALUACION TECNICA ETAPA II - PUNTAJES ETAPA I (1,01 MB)
- Etapa 3 - Evaluación de personalidad
Fecha: 28/08/2015
Hora: 11:00 hs.
Lugar: Casa de Gobierno, 3 de Febrero 2649 1º oficina 127
Resultado: ACTA 4 - EVALUACION PERSONALIDAD - MOVILIDAD (679,78 kB)
- Etapa 4 - Entrevista personal
Fecha: 23/09/2015
Hora: 11:00 hs.
Lugar: Casa de Gobierno, 3 de Febrero 2649 1º piso Oficina 127
Novedades
-
Se avisa que han sido reprogramadas las distintas etapas del concurso, a partir del Acta Nº 1 del jurado
- Última actualización 22/09/2015 - 14:29