Jornada sobre "Balance y desafíos de la Nueva Justicia Penal"

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos organiza esta jornada abierta a la comunidad con acceso libre y gratuito y el objetivo es analizar el funcionamiento del sistema procesal penal que rige en la provincia desde el 10 de febrero de 2014.

¿Cuándo?

Inicio: 07/05/2015 - 14:00 hs.

¿Dónde?

Salón Blanco - Sede de Gobierno de Rosario - Santa Fe 1950

Más Información

Programa:

  • 14:00 hs. - Apertura y discurso inaugural a cargo de: Dr. Antonio Bonfatti (Gobernador de la Provincia de Santa Fe), Dr. Roberto Falistocco (Presidente de la Corte Suprema de Santa Fe) y Dr. Julio de Olazábal (Fiscal General de la Provincia de Santa Fe).
  • 15:00 hs. - Panel: Balance del primer año de funcionamiento del nuevo sistema de justicia penal de Santa Fe. Desafíos. A cargo de: Dr.Juan Lewis (Ministro de Justicia y Derechos Humanos de Santa Fe), Dr. Daniel Erbetta (Ministro de la Corte Suprema de Santa Fe), Dr. Jorge Baclini (Fiscal Regional de la segunda circunscripción judicial) y Dr. Gustavo Franceschetti (Defensor Regional de la segunda circunscripción Judicial).
  • 17:00 hs. - Panel: El sistema de enjuiciamiento penal en Chubut, Neuquén y La Pampa. Experiencias. A cargo de: Dr. Alfredo Pérez Galimberti (Defensor General Alterno de Chubut), Dra. Leticia Lorenzo (Secretaria de la Escuela de Capacitación del Poder Judicial de Neuquén) y Dra. María Elena Gregoire (Secretaria del Tribunal de Impugnación Penal de La Pampa).
  • 19:00 hs. - Panel: Investigación y persecución penal de la criminalidad compleja. A cargo de: Dr. Víctor Moloeznik (Subsecretario de la Policía de Investigaciones del Ministerio de Seguridad de Santa Fe), Dr. Gustavo González (Secretario de Política Criminal y Derechos Humanos del Ministerio Público de la Acusación) y Dr. Federico Storni (Director General de la Policía Judicial de la provincia de Córdoba).