Concierto de la Sinfónica santafesina dirigida por Ligia Amadio

La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, actuará en un nuevo concierto de su Temporada 2015, una vez más en el Centro Cultural Provincial “Francisco Paco Urondo”, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad tomará la batuta la Maestra brasileña Ligia Amadio como directora invitada, quien estará por primera vez en Santa Fe.

Ligia Amadio, es una de las más destacadas directoras sudamericanas de la actualidad. Se ha distinguido internacionalmente por su exigencia artística, su carisma y sus vibrantes performances. Su actuación internacional se extiende por Alemania, Argentina, Austria, Bolivia, Chile, Colombia, Croacia, Cuba, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Israel, Italia, Japón, Holanda, Hungría, Líbano, México, Perú, Portugal, República Checa, Rusia, Serbia, Tailandia, Uruguay y Venezuela.

Actuará, como solista, el cellista santafesino Jorge Revello y el l repertorio estará compuesto por obras de Antonín Dvorak y Johannes Brahms.

¿Cuándo?

Inicio: 18/04/2015 - 21:00 hs.

¿Dónde?

Centro Cultural Provincial “Francisco Paco Urondo” (Junín 2457), Santa Fe