Premio internacional a la escritora santafesina Silvia Braun

El ministerio de Innovación y Cultura invita al acto de premiación de la escritora santafesina Silvia Braun, quien recibirá el Premio de Literatura Infantil “El Barco de Vapor”, que otorga la Fundación internacional SM, por su obra “Claro que no es fácil”.

La entrega de la mencionada distinción se hará en El Molino Fábrica Cultural, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, y contará con la presencia de la autora, representantes de SM y autoridades de las carteras de Cultura y Educación.

Se invita muy especialmente a todos los sectores vinculados al quehacer literario, editorial y educativo a participar de este cálido evento en el que, además, la escritora premiada firmará ejemplares de su obra.

Silvia Braun

Nació en Santa Fe en 1946. Abogada de profesión, se ha dedicado intensamente a la literatura y es aficionada a las artes plásticas. Entre sus obras para adultos cabe destacar las novelas Puentes de la memoria (2do premio, Fondo Nacional de las Artes), Usted que es tan señora y Selena (ambas galardonadas con el 1er premio por la Municipalidad de Santa Fe). También es autora de La cabeza de Juan, para el público infantil, y de la novela juvenil Guillermo y el laberinto. Su trabajo ha sido reconocido y premiado, tanto en el país como en el exterior.

El último galardón obtenido es, precisamente el Premio “Barco de Vapor” por su novela “Claro que no es fácil”, que otorga anualmente la Fundación SM.

¿Cuándo?

Inicio: 09/04/2015 - 18:00 hs.

¿Dónde?

El Molino Fábrica Cultural (Bv. Gálvez y Pedro Víttori), Santa Fe