Música y cuentos en “Verano en Ciudad Joven”

Con una amplia propuesta de música, cine, artes urbanas, teatro, títeres, juegos, construcciones y mucho más, Ciudad Joven desplegará su brillo junto al río para que los visitantes puedan disfrutar del verano en la ciudad de Rosario.

“Ciudad Joven”, espacio público que comprende la refacción, puesta en valor y acondicionamiento completo de los antiguos galpones de uso portuarios, ubicados sobre a la vera del Paraná (Galpón 11, 13, 15 y 17 de norte a sur) a la altura del Monumento Nacional a la Bandera, albergará una nueva propuesta cultural innovadora.

El mágico mundo de la Muestra "El Porvenir de las Palabras", cine bajo las estrellas, los juegos y acrobacias de la Compañía de la Media Luna, la música de MIRANDA!, Papando Moscas, Dúo Karma, entre otros, es sólo una parte de una intensa agenda que lleva adelante la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario junto al Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.

Programación domingo 8 de marzo

18:30 hs. - Bar de las Escuchas: “Cuentos Rodante”. Espectáculo de cuentacuentos en el cual el “Señor Pablo” y la “Señorita Yeni” se presentan cantando y continúan contando.

19:30 hs. - Gala de Circo de la Escuela Municipal de Artes Urbanas

20:30 hs. - Escenario Exterior: “Chiquita Machado”. La agrupación surgida en 2011 recorre diferentes ritmos y estilos que invitan a la gente a moverse. Con un repertorio compuesto por covers y temas propios abarcan la música popular latinoamericana, la cumbia, el reggae y el candombe.

Entrada libre y gratuita.

¿Cuándo?

Inicio: 08/03/2015 - 18:30 hs.

¿Dónde?

Galpón 13 (Parque Nacional a la Bandera), Rosario