Cultura / Industrias Culturales / Capacitación en Restauración de Obras de Arte /

Curso de Capacitación 2015

Durante el transcurso del corriente año se realizarán dos cursos, uno de primer nivel, introductorio, y uno de segundo nivel, como continuación del de primer nivel realizado en 2014, en el marco de este mismo programa. Ambos cursos tendrán un cupo limitado.

El curso de primer nivel tendrá una carga horaria de 140 horas, distribuidas en seis encuentros, a lo largo de un período no mayor a 5 (cinco) meses. El curso de segundo nivel tendrá una carga horaria de 220 horas, durante un período no mayor a 5 (cinco) meses.

Las capacitaciones del nivel introductorio contemplarán tres especialidades: Pintura, Escultura y Papel. Las del segundo nivel tendrán dos especialidades: pintura y escultura.

Las actividades se definirán en función de las necesidades del Patrimonio de la Provincia de Santa Fe y los cursos serán dictados por expertos reconocidos en el país.

Inscripciones
La inscripción de los aspirantes a los dos niveles del curso se realizará en forma digital y permanecerá abierta del 12 de febrero y hasta el 3 de marzo de 2015 inclusive.

La inscripción se concretará a través de las siguientes páginas web:

  • Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez”: http://www.museorosagalisteo.gob.ar/
  • Museo Histórico Provincial “Dr. Julio Marc”: http://www.museomarc.gob.ar/

En ningún caso se aceptarán inscripciones fuera del término previsto o por otros medios.

Reglamento, Características y Requisitos

Los mismos se encuentran publicados en este sitio, en el apartado documentos.