“DeC Democracia en Construcción” en televisión abierta

Durante diciembre, todos los sábados a las 16 h., las pantallas de Canal 5 de Rosario y Canal 13 de Santa Fe emitirán “DeC Democracia en Construcción”, ciclo producido por el ministerio de Innovación y Cultura, a través del programa Señal Santa Fe. Cada sábado se emitirá un capítulo del ciclo.

Dedicado a reflexionar sobre hechos sociales, políticos y económicos que marcaron los últimos 30 años de democracia ininterrumpida en Argentina, “DeC Democracia en Construcción” es un ciclo de cuatro capítulos de ficción con intervenciones documentales tienen como ejes la participación, la representación, la igualdad, los derechos, la identidad.

Se trata de la primera realización con un fuerte componente de ficción producida en forma integral por Señal Santa Fe, que coordinó la labor de un equipo de trabajo conformado por más de 15 técnicos, a los que se sumó un elenco actoral extenso, en el que se incluyen jóvenes talentos y algunas reconocidas figuras de la escena local.

El relato se construye de forma paralela y constante entre dos planos, un plano de ficción, con un protagonista por capítulo (siempre jóvenes de entre 16 y 35 años) y un plano documental, con entrevistados que aportan los contenidos vinculados con el eje particular de cada emisión (participación, derechos, igualdad e identidad).

¿Cuándo?

Inicio: 27/12/2014 - 16:00 hs.

¿Dónde?

Canal 5 de Rosario y Canal 13 de Santa Fe