Concurso interno > Jefe de División Registros y Control
Datos de la gestión seleccionada
Estado:
Finalizada
Organismo:
Ministerio de Desarrollo Social > Dirección General de Recursos Humanos
Cantidad de puestos:
1 (uno)
Categoría:
4 (cuatro)
Agrupamiento:
Administrativo
Lugar de trabajo:
Ministerio de Desarrollo Social - Av. Alte. Brown 6998, ciudad de Santa Fe
Período de postulación:
25/11/2014 al 17/12/2014
Recursos
-
Formulario de inscripción
(86,36 kB) -
- Resolución Provincial 1065/2014 - Llamado a concurso interno - Dirección Provincial de Recursos Humanos
- Ley Provincial 12510/2006 - Administración, Eficiencia y Control del estado
- Ley Provincial 8525/1979 - Ley Nº 8525 - Estatuto Gral del Personal de la Administración Pública
- Decreto Provincial 10204/1958 - Decreto Nº 10204 - Reglamentación para el trámite de actuaciones administrativas
- Decreto Provincial 2695/1983 - Decreto Nº 2695 - Aprobación de las normas del Escalafón del Personal Civil de la Administración Pública
- Decreto Provincial 1919/1989 - Regimen de Licencias, Justificaciones y Franquicias
- Ley Provincial 12817/2007 - Ley de Ministerios
- Decreto Provincial 1099/2014 - Aprueba la estructura orgánica funcional de la Dirección Provincial de Recursos Humanos del Ministerio de Desarrollo Social
- Ley Provincial 9290/1983 - Asignaciones Familiares
- Ley Provincial 4973/1959 - Texto actualizado
- Decreto Provincial 267/2010 - Adopta en el ámbito de la Administración Pública Provincial el Sistema de Administración de Recursos Humanos
- Ley Provincial 6915/1973 - Jubilaciones y Pensiones del Personal de la Provincia
- Decreto Provincial 101/2011 - Aprueba la nueva estructura orgánica funcional del Ministerio de Desarrollo Social
- Resolución Provincial 0426/2014 - Compensatorios
- Ley Provincial 9290/1983 - Asignaciones Familiares
Presentación de postulaciones
Ministerio de Desarrollo Social - Mesa de Entradas, Salidas y Archivo Jurisdiccional - Av. Alte. Brown 6998 PB, Ciudad de Santa Fe
Atención: de 8 a 12 horas
Las postulaciones se deberán acompañar de la documentación consignada en el formulario de inscripción.
Proceso de evaluación
- Etapa 1 - Evaluación de antecedentes
Fecha: 22/12/2014
Hora: 10:00 hs
Lugar: Ministerio de Desarrollo Social - Av. Alte. Brown 6998, ciudad de Santa Fe
Resultados:Resultado Evaluación de Antecedentes - Jefe de División Registros y Control (55,89 kB)
- Etapa 2 - Evaluación técnica
Fecha: 03/09/2015
Hora: 12:00 hs
Lugar: Subsecretaría de Desarrollo Deportivo – Bv. Gálvez 1228, ciudad de Santa Fe
Resultados: Resultado Evaluación Ténica - Jefe División Registro y Control (41,66 kB)
- Etapa 3 - Evaluación de personalidad
Fecha: 01/10/2015
Hora: 10:00 hs
Lugar: Ministerio de Desarrollo Social - Av. Alte. Brown 6998, ciudad de Santa Fe
Resultado: Resultado Evaluación Psicotécnica - Jefe División Registros y Control (32,37 kB)
- Etapa 4 - Entrevista personal
al 14/10/2015
Hora: 9:00
Lugar: Ministerio de Desarrollo Social - Av. Alte. Brown 6998, ciudad de Santa Fe
Resultados: Resultado Entrevista Personal - Registros y Control (32,32 kB)
- Resultado Final
Órden de mérito:Orden de Merito - Jefe División Registros y Control (28,46 kB)
- Última actualización 16/10/2015 - 10:21