Teatro: “Corpos di Mentes”

Continuando con la propuesta de “Viernes en La Mirage”, se presentará el espectáculo teatral, “Corpos di mentes” con dramaturgia, dirección general y puesta en escena de Malena Bravo. La entrada es libre y gratuita.

Corpos di Mentes es un espectáculo de teatro dirigido a todo público que combina diferentes técnicas teatrales y recursos expresivos.

En Corpos di Mentes el cuerpo del actor adquiere una dimensión especial. A modo de titiriteros, los actores se desdoblan y dan vida a pequeñas partes de su cuerpo que se transforman en particulares personajes. Historias contadas con humor y poesía en un universo íntimo, a veces absurdo y delirante, juego de realidad y ficción. Corpos di Mentes está concebido como lugar de investigación y búsqueda de nuevos lenguajes.

Elenco: Martha Berli, Victoria Menéndez, Natalia Fessia, Nadia Zúñiga, Daniel Quiñones, Luciana Robles.
Vestuario y maquillaje: Mínima Compañía Teatro
Dispositivo escenográfico: Victoria Menéndez
Musicalización: Fabrice Gautheron
Iluminación: Fernando “Trompa” Gonzalez y Sergio Robinet
Dramaturgia: Malena Bravo
Producción: Mínima Compañía
Diseño Gráfico y fotografía: Ponele el Cascabel
Trailer: Palomita Audiovisuales
Dirección general y Puesta en Escena: Malena Bravo

Viernes en La Mirage es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde transitan diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de toda la provincia.

¿Cuándo?

Inicio: 31/10/2014 - 21:00 hs.

¿Dónde?

Multiespacios La Mirage (1º Junta 2518), Santa Fe