Justicia y Derechos Humanos / Anticorrupción y transparencia / Fortalecimiento institucional /

Foro Permanente de Fiscalías de Investigaciones Administrativas y Oficinas Anticorrupción

La Dirección Provincial de Anticorrupción y Transparencia del Sector Público forma parte desde noviembre de 2008 del Foro permanente de Fiscalías de investigaciones administrativas y Oficinas Anticorrupción, un espacio de debate, intercambio y colaboración sobre políticas de transparencia y anticorrupción creado entre los organismos nacionales y provinciales que tienen por objeto la lucha contra la corrupción.

En octubre de 2009 se realizó la V reunión anual del Foro por primera vez en la ciudad de Santa Fe, donde la Dirección Provincial de Anticorrupción y Transparencia del Sector Público fue el organismo anfitrión y organizador.

Estuvieron presentes en la apertura el entonces gobernador Hermes Binner y el ex ministro de Justicia y Derechos Humanos, Héctor Superti, lo cual fue reconocido positivamente en las conclusiones del Foro como un hecho político que fortalece las actividades de este espacio institucional.

En dicha oportunidad la Dirección pasó a formar parte del consejo directivo del Foro, teniendo la presidencia del mismo hasta el mes de Noviembre de 2014.