“Barro” en Viernes en La Mirage

Continuando con la propuesta de “Viernes en La Mirage”, se presentará “Barro”, grupo musical integrado por Cintia Amorela Bertolino, Franco Bongioanni y Gonzalo Díaz.

“Barro” es un proyector musical fruto de una necesidad expresiva permeable a lo cotidiano. En formato canción y una estética ecléctica, el material sonoro, se pone en función de esa necesidad, así conviven lo folklórico, el rock, el jazz, lo acústico y lo eléctrico.

De una minuciosa producción artesanal nace “Meteorológico” el primer LP de Barro, grabado íntegramente en estudio casero y editado de manera independiente. En él han participado talentosos músico de la ciudad y alrededores.
Barro viene trabajando ininterrumpidamente desde el año 2006, habiendo realizado giras por Argentina, Latinoamérica, países de Europa y Asia.

“Viernes en La Mirage” es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde transitan diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de toda la provincia.

La entrada es libre y gratuita.

¿Cuándo?

Inicio: 19/09/2014 - 21:00 hs.

¿Dónde?

Multiespacios La Mirage (1º Junta 2518), Santa Fe