3º Congreso Nacional de Alimentación Segura y Saludable y X Congreso Internacional para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas

Bajo el lema “Construcción de equidad” se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe el 3º Congreso Nacional de Alimentación Segura y Saludable y el X Congreso Internacional para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas, espacio construido por los colegios profesionales, los municipios y comunas y la provincia.

El objetivo del evento es constituir un lugar de encuentro donde más de 1000 personas de distintas profesiones van a estar trabajando sobre cuál es la mejor construcción de alimentación segura y saludable.

En ambas jornadas, están previstas la concreción de paneles, mesas redondas, conferencias breves, actividades simultáneas así como cinco reuniones preparatorias en todo el territorio provincial. Además, contarán con la concurrencia de unos 40 disertantes locales, nacionales e internacionales, provenientes de Brasil, Colombia, México y Uruguay.

Para mas información e inscripsiones dirigirse al sitio web del congreso

¿Cuándo?

Inicio: 30/10/2014 - 9:00 hs.

Finalización: 31/10/2014 - 18:00 hs.

¿Dónde?

Centro Cultural ATE Casa España ( Rivadavia 2871 )