"Gl'amour" en "Hall Social Club"

En el marco del ciclo "Hall Social Club"(Ciclo de variedades escénicas), se presentará el grupo vocal femenino de jazz, "Gl'amour".

"Gl'amour" fue fundado en septiembre de 2007 y está integrado por Victoria Dávila, Sofía Vénica, Victoria Díaz , Tamara Camino y Estefanía Albrecht.

El grupo vocal nace con el objetivo de rememorar, a través del despliegue estético, teatral y musical, el jazz music-hall y música de cine de los años '30 a '50, a través de un selecto repertorio de obras clásicas de este género y de compositores tales como Gershwin, Porter, Miller, Davis, entre otros.

Un grupo de mujeres de distintas personalidades, y formas de ver la vida, hacen sensuales y glamorosos shows.

Los shows se basan en sensualidad, pasión, belleza y libertad.

"Hall social Club" (Ciclo de variedades escénicas), se realiza mensualmente en el Hall del Centro Cultural Provincial "Francisco 'Paco' Urondo", dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia, y responde a la iniciativa de generar en el Hall un nuevo espacio de encuentro, de disfrute, con el perfil de un "Club Social" donde el acento está en el compartir y en la convergencia de experiencias escénicas renovadoras.

Entradas en boletería de la sala.

¿Cuándo?

Inicio: 27/07/2014 - 20:00 hs.

¿Dónde?

Centro Cultural Provincial “Francisco Paco Urondo” (Junín 2457), Santa Fe