Obra teatral "Las Obreras"

UPCN Santa Fe, mediante la Mesa Intersindical de Cultura, la Secretaría de Cultura, Ciencia y Técnica de la CGT y el Teatro Nacional Cervantes presentan la obra de teatro "Las obreras" de María Elena Sardi.
La obra, que cuenta la historia de la primera huelga de trabajadoras en una lavandería de lanas en la ciudad de Avellaneda en 1904, está protagonizada por Luisa Kuliok y Mónica Santibañez, acompañadas por Karina Iazurlo, María Nydia Ursi-Ducó, Patricia Gil, Susana Giannone, Cali Mallo y Pablo Rodríguez Albi, elenco surgido de una audición realizada para los trabajadores y trabajadoras de los sindicatos que integran la Mesa Intersindical de Cultura.
La dirección está a cargo del talentoso y novel director Joaquín Bonnet.
El espectáculo forma parte del Plan Federal de Coproducciones 2013, que lleva adelante el Teatro Nacional "Cervantes" y cuenta con el apoyo del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.
La entrada es libre y gratuita (cupo limitado). Los afiliados a UPCN pueden retirarlas por la Sede Gremial (Rivadavia 2527) y el público en general las puede retirar de 14 a 22 hs en la boletería de la sala (Junin 2457).

¿Cuándo?

Inicio: 24/04/2014 - 21:00 hs.

¿Dónde?

Centro Cultural Provincial (Junín 2457), Santa Fe