"Querer, Creer, Crear" en Rosario

El sábado 26 y domingo 27 de abril, desde las 15 hs. en el Club Reflejos de Rosario, con entrada libre y gratuita, se realizará el primer Encuentro artístico cultural del año del Programa Provincial “Querer, Creer, Crear. Culturas en Movimiento” que desde mayo del 2012 viene trabajando ininterrumpidamente y muy exitosamente en los barrios de la ciudad.

Del Encuentro participarán músicos, bailarines, artesanos y emprendedores locales que se inscribieron en la convocatoria que se extendiera por los barrios Empalme, Ludueña, Industrial, Stella Maris, La Bombacha, Emaus y 7 de septiembre.

Esta iniciativa es llevada a cabo por la Secretaría de Programación Sociocultural y Educativa del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia junto a la Municipalidad de Rosario, y se prolongará a lo largo del año en una intensa y cercana labor con los ciudadanos rosarinos.

Como en sus ediciones anteriores el "Querer, Creer, Crear" busca generar, con todos los actores culturales, sucesos, encuentros y circuitos, con una planificación realizada por la gente del lugar. El programa concibe al territorio como un bien común, una escena de aprendizaje múltiple, una escuela de convivencia y de defensa del medio ambiente, en donde fortalecer un trabajo asociativo entre gobierno provincial, comunas e intendencias, organizaciones no gubernamentales, y la sociedad toda.

¿Cuándo?

Inicio: 26/04/2014 - 15:00 hs.

Finalización: 27/04/2014 - 23:30 hs.

¿Dónde?

Club Reflejos (Av. Génova 2402), Rosario