La Compañía de la Media Luna en San Jorge

La Compañía de la Media Luna continúa su recorrido por la provincia y en esta oportunidad llegará a la ciudad de San Jorge (Departamento San Martín). En dicha localidad, con entrada libre y gratuita, encantará con su poesía y su magia a niños y grandes.
El Programa Cultural "La Compañía de la Media Luna" lleva visitadas más de 50 localidades entre ciudades santafesinas y de otras provincias argentinas, andando y desandando un camino de creación, juego, convivencia, aprendizaje y poesía, siempre en contacto directo con los ciudadanos y haciéndolos parte fundamental de su trabajo.
Su impronta es el compartir el mundo real con aquel otro mágico, extracotidiano y maravilloso de los sueños y los viajes. Por eso cada presentación difiere de las otras, porque se funde con el espacio y los pobladores de cada ciudad, comuna, plaza, estación de trenes, club de barrio. Los convierte en personajes de cuento, atendiendo una gran kermesse, desplegando las palabras justas para lograr un encuentro inter-generacional de la mano del teatro, el circo, las acrobacias, los juegos tradicionales, la música y el baile.
Esta iniciativa fue creada por el ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe, con un equipo de actores, músicos, acróbatas, productores, realizadores audiovisuales, constructores, vestuaristas y programadores.

¿Cuándo?

Inicio: 27/04/2014 - 17:00 hs.

¿Dónde?

Plaza San Martín (San Jorge)