Selección > Administrativo/a - Perfil 1

Datos de la gestión seleccionada

Estado:

Finalizada

Organismo:

Ministerio de Justicia y Derechos Humanos - Dirección Provincial de Registro General > Administrativo

Cantidad de puestos:

7 (siete)

Categoría:

1 (uno)

Agrupamiento:

Administrativo

Lugar de trabajo:

Registro General de la ciudad de Santa Fe

Período de postulación:

04/09/2013 al 13/09/2013

Recursos

Presentación de postulaciones

Mesa de Entradas del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, 3 de febrero 2649 – 2º piso - Santa Fe, de 9 a 12 hs. Consultas por mail a: rrhh_mjdh@santafe.gov.ar

Las postulaciones se deberán acompañar de la documentación consignada en el formulario de inscripción.

Proceso de evaluación

Novedades

  • El Orden de Mérito tendrá una vigencia de veinticuatro (24) meses, contado a partir de la fecha en que lo actuado por el Comité quede firme en sede administrativa.

    Dentro de su vigencia podrán ofrecerse a los postulantes ubicados en el respectivo listado, en estricto orden de precedencia, las vacantes que se produzcan en cualquiera de los cargos comprendidos en el presente procedimiento de selección con posterioridad a la cobertura dispuesta por la misma. Lo mismo procederá con los que por cualquier circunstancia se produzcan en la Jurisdicción involucrada, a condición en este caso que correspondan a idéntica categoría presupuestaria, requieran conocimientos y perfiles análogos y desarrollen funciones similares a los comprendidos en el presente llamado.

    Aquellos postulantes que por cualquier motivo rechazaren el ofrecimiento por medio fehaciente para ocupar la vacante perderán su posición en el Orden de Mérito, pasando a ocupar la última posición de dicho orden (Anexo II de la Resolución Nº 0279/13).

    Por disposición del Comité de Selección, para los casos de igualdad en el puntaje final, el orden de precedencia entre los postulantes se fijará atendiendo a los puntos obtenidos en la etapa de Evaluación Técnica – por ser la de mayor peso porcentual en la confección del orden de mérito definitivo - y de persistir la igualdad se atenderá el establecido en la etapa de Evaluación de Antecedentes.

    A los fines de la incorporación de los seleccionados se informará en forma personal a los mismos, la documentación a presentar, los días y horarios de entrega de la misma.

  • Última actualización 16/06/2014 - 09:52