Colectas de Sangre y Registro de donantes

El Ministerio de Salud Provincial, a través del Programa Provincial de Hemoterapia, invita a participar de las “Colectas de Sangre y Registro de donantes de Medula Ósea" que se realizaran en la ciudad de Rosario, con el objetivo de brindar conocimientos y acercar la posibilidad de salvar vidas con solo un acto simple de donación.

Estas colectas se realizan en el marco de las actividades de promoción y estímulo para que la población se transforme en Donante Voluntaria de Sangre y Médula, ante la proximidad del "Día del donante de Medula" el próximo 1 de abril”.

La colecta de sangre se organiza conjuntamente con la Organización No Gubernamental (ONG) "Donemos Vida"

Requerimientos para donar sangre.

¿Cuándo?

Inicio: 22/03/2013 - 13:00 hs.

Finalización: 22/03/2013 - 19:00 hs.

¿Dónde?

Lugar: Centro de convenciones R. Fontanarrosa ( San Martin Gral. Jose 1080) y Plaza Montenegro de San Luis y San Martín – Rosario.