Termina inscripción en el ISEP

La prórroga en la inscripción es sólo para aspirantes varones, y la misma puede realizarse hasta esta fecha en las sedes de las unidades regionales de toda la provincia, y en las sedes del ISeP de Santa Fe y Rosario.

En el período 2013–2014 ingresarán 1300 alumnos, quienes se formarán en la sede rosarina del Instituto de Seguridad Pública (ISeP) durante dos años y, una vez finalizado el cursado serán incorporados a la Policía de la provincia en el Escalafón General - Subescalafón Seguridad.

Según lo dispuesto por Resolución N°591/12 son requisitos para la inscripción tener entre 18 y 28 años de edad; poseer título secundario o polimodal completo; ser argentino, nativo o por opción; y contar con condiciones de salud y aptitudes psicofísicas compatibles con el cargo, entre otros.

Los aspirantes deben concurrir de lunes a viernes, de 8 a 13, con formulario de inscripción, DNI (fotocopia legalizada de sus dos primeras hojas y último cambio de domicilio), fotocopias legalizadas de la partida de nacimiento y del certificado final de estudios secundarios (o documento que acredite su tramitación en curso), certificado de domicilio (original) y una foto 4x4 tres cuarto perfil derecho.

Una vez presentada la documentación exigida, el postulante recibirá una constancia firmada y sellada por el personal policial que la recibe, en la que se consignará la fecha de inscripción y el número del Legajo de Inscripción.

Corroborada la validez de la documentación de cada interesado, se brindarán detalles de cada una de las etapas posteriores del proceso de selección.

¿Cuándo?

Inicio: 01/02/2013 - 13:00 hs.

¿Dónde?

Unidades regionales de toda la provincia y en las sedes del ISeP de Santa Fe y Rosario