GOBIERNO DE SANTA FE

Suscripción
a boletines de noticias
www.santafe.gob.ar
Buscar
 Imágenes
Web
Personas que faltan de su hogar

Ciencia en un clic

A- A+

Incentivar la imaginación y la creatividad en torno a la ciencia y la tecnología es el objetivo del concurso organizado por la Subsecretaría de Apropiación Social de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Santa Fe.

El desafío está destinado a los jóvenes en edad escolar pertenecientes a los niveles primarios, secundarios y escuelas técnicas, así como a instituciones educativas, bibliotecas populares u organizaciones no gubernamentales de la provincia, que presenten fotografías propias que no hayan sido premiadas en otros concursos.

El tema sobre el que deben versar las imágenes es: “Ciencia, tecnología e innovación en nuestras vidas” y apunta a que los participantes muestren cómo la ciencia y la tecnología han cambiado las formas de vivir, de percibir y de actuar sobre el mundo que los rodea. El registro fotográfico obtenido a través del concurso será puesto a disposición de la comunidad transformándose, a su vez, en una herramienta para la divulgación científica.

Concurso 2014

La recepción de trabajos para la edición 2014 es hasta el 30 de octubre.