GOBIERNO DE SANTA FE

Suscripción
a boletines de noticias
www.santafe.gob.ar
Buscar
 Imágenes
Web
Personas que faltan de su hogar

Mirada Maestra, pasaporte cultural

A- A+

Mirada Maestra es un programa cultural para los docentes de todos los niveles y modalidades, creado en forma conjunta por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, para promover un mayor y mejor acceso de los educadores a los ámbitos, saberes y propuestas que ofrece el mundo de la cultura.

El mismo consiste en la entrega de un Pasaporte Cultural que recibirá cada docente que se inscriba al programa (adhesión voluntaria y gratuita) que lo acredita a transitar por todos “los espacios” que Mirada Maestra pone a su disposición en una agenda mensual y pensada para ella/él.

Programación

El Pasaporte Cultural permitirá a los inscriptos:

  • Realizar actividades gratuitas pensadas y organizadas sólo para los adherentes al programa: recitales, obras de teatro, cine, conferencias, charlas, etc.
  • Participar de talleres, cursos y seminarios para el desarrollo personal, para animarlos a realizar aquello que siempre desearon hacer o aprender, para divertirse y crecer. A modo de ejemplo: ritmos (salsa, merengue, tango); oficios (panificación, telar, malabares, diseño de indumentaria, construcción de juguetes, etc.).
  • Disfrutar de pequeños-grandes momentos: el programa desea estar presente en rituales, fiestas, que promueven afectos y crean sentido en nuestras vidas, como un regalo en un día especial, un regalo para los que nacen, un café compartido con los amigos.
  • Acceder a descuentos en librerías, teatros, cines, etc., es decir en aquellos lugares donde se ofrecen bienes culturales.

Inscripción

Los docentes pueden inscribirse al programa ingresando a www.miradamaestra.gov.ar

A quienes se inscriban se les enviará la tarjeta que los acredita como participantes junto con la programación actualizada para el mes.

La presentación de Mirada Maestra junto con el Documento Nacional de Identidad, permitirá el acceso gratuito a la programación y beneficios que ofrece el pasaporte cultural.

Comentarios
Sara
02.09.2014
09:42

estoy inscripta pero NUNCA me llego el carnet,sigo con un papel

Multimedia
imagen

Mayor acceso para los docentes al mundo de la cultura - (imagen 1 de 1)