Consulta de Estado de Expediente
Expediente: 00115 - 0003080 - 4
MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE ROSARIO
05/05/2006
RECLAMACION ADMINISTRATIVA PREVIA - LEY 7234
INTERPONE RECLAMO ADMINISTRATIVO.-
INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE
30/08/2011
0446
FISCALIA DE ESTADO DE SANTA FE
FISCALIA DE ESTADO - MESA DE ENTRADAS CENTRAL
FISCALIA DE ESTADO DE SANTA FE
FISCALIA DE ESTADO
Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.
Consulta de Estado de Expediente Electrónico
La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente
Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)
El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.