Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 00115 - 0003080 - 4


Iniciador:

MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE ROSARIO

Fecha inicio:

05/05/2006

Tema:

RECLAMACION ADMINISTRATIVA PREVIA - LEY 7234

Concepto:

INTERPONE RECLAMO ADMINISTRATIVO.-

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

30/08/2011

Folios:

0446

Remitente:

FISCALIA DE ESTADO DE SANTA FE

FISCALIA DE ESTADO - MESA DE ENTRADAS CENTRAL

Destino:

FISCALIA DE ESTADO DE SANTA FE

FISCALIA DE ESTADO

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente

Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)


- -  

El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.