Gobierno de Santa Fe Trámites

IAPOS: Consulta de Prestadores

Realizar este tramite via web

¿En qué consiste?

Este servicio permite consultar los prestadores de la Obra Social por localidad y especialidad

Destinatario/s:

Afiliados al IAPOS

¿Qué necesito para realizarlo?

Sin requisitos

¿Cuánto cuesta?

Gratuito

¿Dónde se realiza?

Desde cualquier PC con conexión a internet. Trámite online



nar134
05.12.2013
14:45

Hola: varios meses atrás denuncie el cobro de plus como lo pide IAPOS, Nombre y apellido del profesional,especialidad, lugar de atención, etc ,etc. Jamas paso absolutamente nada. Iapos no hizo nada.Le envié copias de las denuncias al director de la obra social (Gonzalez). TODO SIGUE IGUAL. Ademas le envié las denuncias al Gobernador......¿y???? ,nada de nada. En Casilda se sigue robando con el plus y a nadie le importa. Espero que en el 2014 no tengamos de director de IAPOS a Gonzalez.

Celina
11.11.2013
09:56

A mi no me molesta que me cobren plus, prefiero que me atienda un muy buen medico que me cobre plus mas la orden o pagar particular. Con la salud no se juega. Eso es para las personas que me preguntaron...

Maria
30.10.2013
09:10

Como prestadora me parece una vergüenza que encima que tardan varios meses en empezar a pagar,después te dicen que te depositan cada 2 meses por que los empleados no dan a basto. La verdad me duele por los afiliados porque después no consiguen quien los atienda y son ellos los que pagan al fin de cuentas. O sea que lo prestadores debemos pagar nuestras cuentas y comer cada dos meses porque los demás no dan a basto.

pechi
29.10.2013
11:03

Dejen de descontarle alos interinos docentes como si fueran titulares. El interino es un trabajador inestable, dura poco y se vuelve a quedar sin trabajo. El servicio complementario no es obligación que lo descuenten manga de ladrones. Me gustaría saber que hacen con todo el dinero que me vienen descontando, ya que jamás usé sta obra social!

carla
29.10.2013
11:03

DEJEN DE ROBARME, NO SOY AFILIADA, NUNCA LO VOY HACER POR LO QUE ESCUCHO DE ESTA OBRA SOCIAL. Soy docente, s que el descuento por ley es obligatorio, pero el importe del servicio complementario no es obligatorio y no corrsponde efectuarlo sin autorización del agente, soy interina y me quedo sin trabajo en vrebe. Encima tengo que regalar plata de más que no corresponde, me estan robando.

Alejandro Lanoël
23.10.2013
13:10

Completamente de acuerdo con Mariel, la informacione está completamente desactualizada!! y tal como expresa Santiago, si los profesionales no están dispuestos a cumplir lo pactado que no firmen un convenio con IAPOS. Celina, seguro a vos te atiende tu empleadora sin cobro del bendito Plus no?

Santiago
15.10.2013
09:59

Mariel tenés razón no sirve el listado y Celina, si a los médicos no les conviene que no atiendan por IAPOS porque, que no firmen un acuerdo que no están dispuestos a cumplir.

Mariel
10.10.2013
11:23

La Información completamente desactualizada, la mayoría de los teléfonos que figuran no existen o el profesional no trabaja más en el lugar, para nada útil, gasté mas en teléfono que en ir a un particular.

Celina
09.10.2013
15:00

Muchos no saben, yo llevo los papeles de una médica, IAPOS, con suerte paga a los 6 meses, lo cual esta devalorizado, ya que a 6 meses el dinero no vale lo que vale ahora. Segundo, los medicos también tienen que pagar gastos de consultorio que son por mes, no cada 6 meses, lo cual esa es la razón de cobrar plus. Si no quieren pagar plus, vayan a un hospital publico. ya que ahi también atienden medicos que estudiaron con nuestros impuestos. Tiene razón LUISA, la medicina no es gratis, mucha gente lo piensa asi, lo cual los medicos tienen que pagar AFIP, gastos de consultorio, jubilacion, obra social, etc como todo el mundo, asi que dejen de joder del plus.

Sonia
01.10.2013
09:58

Yo realice varias denuncias y Iapos se acercó al médico patólogo la primera vez y lo intimó a que no cobre plus, al año siguiente sigue cobrando plus y no realiza los estudios si no se pagan por adelantado los plus. Nada cambia, cambiaría si sancionara económicamnte a los ue no cumplen. A mi me descuentan $358 por el grupo familiar y cada médico que voy me cobra $50 de plus. Las autoridades ni leen estos comentarios ni los que uno envía en contacto. Si esas personas cobraran un sueldo docente si se preocuparían que sus médicos del padrón cumplan con lo pactado.

Maria Alejandra Bernasconi
12.08.2013
11:59

Que pasa Iapos que no hay respuesta de parta de Uds. por el tema del PLUS? Cada vez es más caro (promedio entre $40/$50 y más también)y más los profesionales que se suman (puedo adjuntar nombre de médicos y clínicas como lo he hecho en otras oportunidades sin que Uds,acusaran recibo) y si no cobran plus, caso Sanatorio Parque de Rosario, dan sólo una limitada cantidad de turnos por mes).Pasa lo mismo con los estudios, echándose la culpa entre el prestador y la obra social.He pedido factura en una odontóloga por una extracción y sólo ha hecho constar algo general que no se puede presentar y etc.,etc,etc, Si hay problemas entre Iapos y los prestadores no nos usen de rehenes, porque la saluda es algo muy serio y estamos hartos de negligencias.Puedo dar datos precisos de lo que expongo en esta nota.Atentamente a quien corresponda

priso
19.06.2013
10:26

a decir verdad las veces q fui a denunciar a la sede de iapos de rafaela el cobro de plus la respuesta q consegui fue " y no lo pagues" " otra cosa no podemos hacer " " cambia de medico" a ver señores si no pago el plus no me realizan el estudio, si no pago el plus el dr no me atiende,entonces si los q deberian tomar las denuncias y nota de los nombres no lo hacen lamentablemente estamos desprotegidos, ni hablar si llamas al 0800 q jamas te atienden

maria
05.06.2013
13:21

Aclaro que soy otra María. Hay que decir que los médicos prestadores de iapos firman un convenio en donde se comprometen a atender sin cobro de plus(cosa que despues "la mayoria" no cumplen).Otra cosa para decir es que el médico denunciado por cobro de plus no sera ejecutado en un paredón o lo enjuiciaran en la corte de la Haya. Simplemente tendría, por ejemplo, t una suspención transitoria. En Rosario hubo casos de este tipo y despues retomaron la atención suspendiendo el cobro de plus.(estaban desesperados para volver a atender por iapos). En comentarios anteriores hay una persona que pareciera que quisiera transformar lo ilegal en legal, por ejemplo naturalizar el plus!! Si es así no denunciemos y legalizemos los bunkers de drogas ,la quiniela clandestina, la trata de blanca, el robo de niños etc,etc,etc. DENUNCIEN EL PLUS!!!!!!!!!!!!!!!!!

mirta
05.06.2013
11:29

Maria: a todas luces se nota que defendes el cobro de plus, sera por que te conviene (obvio que no perteneces a esta obra social).Sabias que IAPOS alienta a que se denuncie a los médicos que cobran plus y lo hace de diferentes formas? Tampoco no todos los médicos cobran plus;pero no está mal defenderse cuando vemos avasallados nuestros derechos, hay que denunciar el plus, por que si nos quedamos callados vamos a estar sometidos y humillados por siempre.

Maria
05.06.2013
08:48

Segun Norbeto con tantos ladrones y tanto delito si denunciamos nos quedamos sin obras sociales, prepagas, etc y sin ningun profesional en todos lados cobran plus, coseguro, viáticos. etc