Vivienda: Permuta de Unidades Habitacionales

Actualmente este trámite no está disponible para ser realizado online.

¿En qué consiste?

A través de este trámite la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, podrá autorizar la permuta de viviendas entre adjudicatarios, previo estudio de las condiciones y causales.

Destinatario/s:

Adjudicatarios de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo.

¿Qué necesito para realizarlo?

  • Nota solicitando la permuta. La misma deberá contener la conformidad de ambos grupos familiares, a través de la rúbrica de firmas legalizadas.
  • Actualización socio-económica de los grupos familiares. Para lo cual se solicita recibos de sueldos y documentos de identidad de los mismos.
  • Libre deuda de ambos inmuebles. La presente documentación deberá solicitarse en el Área Comercial de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo.
  • Fotocopias de los boletos de compra-venta de las viviendas a permutar.

Recuerde que es OBLIGACIÓN CERTIFICAR la DOCUMENTACIÓN y FIRMAS que lo requieran.

¿Cuánto cuesta?

Tasa retributiva de servicios.

¿Dónde se realiza?

Sede de Santa Fe de la Dirección de Vivienda y Urbanismo.
San Luis 3153 (S3000) Santa Fe
Horario de atención: 7 a 13 hs
Teléfono: (0342) 4815670 /71 /72 /73 /74 /75

Dirección Gral. Delegación Zona Sur:
Santa Fe 1145 (2000) Rosario
Teléfonos: (0341) 4772567 Opción 1 - 4772568

Normativas relacionadas:

Resolución Provincial 2793/2023 - Modifica resolución 325/21 de la DP de Vivienda
Resolución Provincial 325/2021 - Reglamento de adjudicación, ocupación y uso

¿Te quedó alguna duda?

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