Vivienda: Permuta de Unidades Habitacionales
Actualmente este trámite no está disponible para ser realizado online.
¿En qué consiste?
A través de este trámite la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, podrá autorizar la permuta de viviendas entre adjudicatarios, previo estudio de las condiciones y causales.
Destinatario/s:
Adjudicatarios de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo.
¿Qué necesito para realizarlo?
- Nota solicitando la permuta. La misma deberá contener la conformidad de ambos grupos familiares, a través de la rúbrica de firmas legalizadas.
- Actualización socio-económica de los grupos familiares. Para lo cual se solicita recibos de sueldos y documentos de identidad de los mismos.
- Libre deuda de ambos inmuebles. La presente documentación deberá solicitarse en el Área Comercial de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo.
- Fotocopias de los boletos de compra-venta de las viviendas a permutar.
Recuerde que es OBLIGACIÓN CERTIFICAR la DOCUMENTACIÓN y FIRMAS que lo requieran.
¿Cuánto cuesta?
Tasa retributiva de servicios.
¿Dónde se realiza?
Sede de Santa Fe de la Dirección de Vivienda y Urbanismo.
San Luis 3153 (S3000) Santa Fe
Horario de atención: 7 a 13 hs
Teléfono: (0342) 4815670 /71 /72 /73 /74 /75
Dirección Gral. Delegación Zona Sur:
Santa Fe 1145 (2000) Rosario
Teléfonos: (0341) 4772567 Opción 1 - 4772568
Normativas relacionadas:
Resolución Provincial 2793/2023 - Modifica resolución 325/21 de la DP de Vivienda
Resolución Provincial 325/2021 - Reglamento de adjudicación, ocupación y uso