Banda Sinfónica Policial: Solicitud de Actuación
¿En qué consiste?
Este trámite permite a las entidades públicas y privadas solicitar la actuación de la Banda Sinfónica Policial en un evento organizado por las mismas.
Destinatario/s:
Entidades Gubernamentales, Municipales, Comunales, Civiles, Intermedias, Escolares y Privadas.
¿Qué necesito para realizarlo?
- Se reserva telefónicamente al Departamento Relaciones Policiales y/o a la Banda Sinfónica Policial.
- Formulario de Solicitud de Actuación de la Banda Sinfónica Policial
¿Cuánto cuesta?
Gratuito
¿Dónde se realiza?
Ministerio de Seguridad - Jefatura de Policía - Departamento de Relaciones Policiales
Dirección: 1ra. Junta 2823 - 2º piso (S3000CDI) - Santa Fe
Teléfonos: 54 - 342 - 4505158, 4505159, 4572780
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a 13 hs
Oficina administrativa Banda Sinfónica de la Policía de la Provincia de Santa Fe.
Dirección: 25 de mayo 2250.
Teléfono: 4572891
Horario de Atención: Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 horas.
Remitir las solicitudes a los siguientes correos:
bandapoliciarosario@gmail.com
bandapoliciasantafe@hotmail.com.ar
Observaciones:
- Se dará prioridad a las solicitudes que realice el Superior Gobierno Provincial
- Si se requiere la actuación de la Banda Sinfónica Policial fuera del ámbito de la Ciudad Capital, la Institución o Entidad solicitante deberá contratar un transporte adecuado para el traslado de los músicos y sus respectivos instrumentos musicales
- Si el evento musical fuese un recital, se deberá disponer de la adecuada sonorización y silla para la comodidad de la Banda Sinfónica Policial
Formularios relacionados:
Solicitud Banda Sinfónica Policial - 352,95 kB