Gobierno de Santa Fe Trámites

Partidas de nacimientos: Solicitud web de partidas digitalizadas

Realizar este tramite via web

¿En qué consiste?

Este trámite permite al ciudadano solicitar vía web las actas de nacimientos que se encuentran digitalizadas. Las partidas que se pueden solicitar son las emitidas entre los años 1970 y 2012 en los distintos Registros Civiles de la Provincia.

¿Qué necesito para realizarlo?

Los datos del inscripto para completar el formulario en línea: nombre y apellido, Nº de documento, Nº de Acta, tomo, año y lugar de inscripción.

¿Cuánto cuesta?

El costo de la partida es de $65 con el servicio postal incluído.

¿Dónde se realiza?

Desde cualquier PC con conexión a Internet. Trámite online

Observaciones:

El pago se puede realizar en el Nuevo Banco de Santa Fe y Sucursales y, Santa Fe Servicios para el pago manual.

Los medios de pago electrónico son: Cajeros automáticos Link; Home Banking de Red Link y por Celular a través de Link Celular.

El tiempo de recepción de la Partida en el domicilio que el ciudadano determine se estima en un promedio de 7 (siete) días hábiles, según el destino de entrega.



Lali
28.10.2014
10:24

Hola: Hice una solicitud de partida pero puse mal el domicilio y cuando la fui a buscar al correo no me la entregaron y me dijeron que tengo que corregir el domicilio primero. ¿Dónde se corrige y cómo se hace? Gracias.

Marianela
20.10.2014
11:27

Hola, me fije en mi dni y en la parte q dice "folio" esta vacío. Es indispensable este dato para obtener la partida?

mati
17.10.2014
14:06

hola queria hacer una pregunta , fui hacer un tramite en anses y la persona que me atendio con mi partida de nacimiento detecto un error en el numero de documento de mi madre , o sea salgo como hijo de otra persona, la pregunta es la partida de nacimiento es de tucuman yo naci en tucuman pero ahora vivo en tigre buenos aires, el tramite para arreglar el error lo tengo que hacer en tucuman , no hay ninguna manera de poder arreglar el error aca en buenos aires , soy una persona con problemas de salud y estoy pensionado, espero respuestas desde ya muchas gracias.

lautaro ceppi
14.10.2014
08:56

hola queria saber cuando me llegara el imail para seguir el tramite para el acta de nacimiento.

Janet
10.10.2014
09:39

hola,tengo la pertida de Nacimiento de mi nena de 4 años en dicha partida no POSEE el número de documento del papá ni mio,es por ello que no eh podido pedir el permiso para viajar,necesito viajar al exterior y por este motivo no me lo dan,me mandaron a que lo rectifiquen,vivo en Munro Vicente Lopez fui al registro Civil y me dijeron que puede ser que en la plata me lo hagan pero No saben cuanto tarda qusiera saberlo por favor si me es muy amable de decirme cuanto tiempo tarda la rectificación ,ya que necesito salir dell pais por motivos familiares con urgencia.Espero su pronta respuesta desde ya .Muchas Gracias¡¡!!

Marcela
09.10.2014
10:00

Aun no recibi mi Part. de Nac. abonada el 1/10/14, cuándo llegaría? Se puede hacer un seguimiento con el número de solicitud para ver dónde se encuentra? gracias

Marcela
09.10.2014
10:00

Aun no recibi mi Part. de Nac. abonada el 1/10/14, cuándo llegaría? Se puede hacer un seguimiento con el número de solicitud para ver dónde se encuentra? gracias

Laura
08.10.2014
10:00

Hace varios años realicé una rectificación de mi partida de nacimiento y luego tramité el DNI para que saliesen los datos corregidos. El año pasado, al hacer mi DNI nuevo (la credencial), salieron los datos viejos, sin modificar, a pesar de que la rectificación tuvo lugar en el 2005. Tenían un escaneado de mi partida no modificada. Entonces otra vez tuve que viajar a Rosario, Oficina Salta y Ovidio lagos, y solicitar de urgencia otra copia para presentar en registro civil y obtener mi tarjeta-DNI correcta. Pagué cada trámite y perdi tiempo, combustible, dinero en cada ocasión. Hace unos meses me robaron, entre otras cosas, mi DNI-tarjeta, por lo que no pude cumplir con una citación en un banco. El turno se pospuso 4 meses. Además de conseguir un turno en el registro civil de otro pueblo -lo necesitaba con urgencia para un trámite crediticio- TODAVÍA ESTABA LA PARTIDA ESCANEADA SIN ACTUALIZAR. Hoy tengo un DNI (la credencial) con datos erróneos, por lo que NO ME HA SERVIDO PARA ESTA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE ACCEDER AL CRÉDITO, y debo esperar cuatro meses más para volver a obtener turno para el trámite financiero, ya que perdí el anterior, y deberé volver a perder tiempo, dinero, desplazar responsabilidades laborales y familiares de forma irrecuperable, pedir favores... ya que debo volver a obtener una partida y presentarla, cuando consiga un turno viable según mi agenda, para re-hacer el DNI... A los responsables: cerciórense de que se me reintegre el costo de los documentos erróneos generados por la incompetencia del personal, o bajo la responsabilidad de quien corresponda... o déjenme en paz con el DNI-librito... (JAJA, como si eso fuese a pasar)... o pónganse las pilas, muchach@s, porque este sistema no está funcionando. Están robándole vida a mucha gente... y si bien desconozco el nombre y apellido de quien tiene que ajustar tuercas o hacer las cosas bien, les pido que este empleado público no sea nuevamente inoperante... porque este tipo de cosas nos hace pensar que Gasalla los representa suavemente en comparacaión. Si accedo al crédito -ya que las políticas y requisitos han cambiado en este año- el monto que obtendré no cubrirá la mitad de lo que todavía necesito VITALMENTE. GRACIAS POR ESTO, servidores públicos y gobernantes!

Diego
29.09.2014
10:32

Tengo el certificado de nacimiento y al querer completar los datos requeridos no encuentro el numero de folio. Que debo hacer?

carlos
24.09.2014
11:12

Buenos dias. Quiero realizar un tramite desde esta página pero siempre regresa a la misma. Problemas con el sistema ?. Gracias y saludos

jonatan
24.09.2014
08:56

hola buenas tardes, quiero tramitar la partida de nacimiento. y en la pagina desde la cual estoy comentando, oprimo en la pestaña en la cual dice realizar este tramite online, y me redirige a otra pestaña y a la misma pagina. como hago para solucionar este pequeño inconveniente.

Adriana
22.09.2014
09:13

Holanecesito pedirunapartida de nacimeientode mi hijo y no aparece subcecion marternida martin. completo todos los datos y dicen que no corresponden a una partida. que hago????? Gracias

claudio olid
19.09.2014
10:43

Soy Rosarino al igual q mis hijos y resido en España. Como hago??? Son para presentar en el Consulado

Vito
17.09.2014
10:39

Una pregunta, la "partida" que envian es el certificado de nacimiento o la fotocopia del libro de actas?

emilia
16.09.2014
10:29

me parece que el sitema esta muy mal , ya que si solicitamos una partida es porque no la tenemos, y no tenemos ni numero de acta ni folio. deberia ser solamente con dni.-