Obras Públicas - Registro de Licitadores: Solicitud de certificado habilitante para licitar
Actualmente este trámite no está disponible para ser realizado online.
¿En qué consiste?
Este trámite permite a las empresas constructoras habilitadas en el Registro de Licitadores obtener la certificación de dicha inscripción a fin de poder intervenir en las licitaciones públicas o privadas de los diferentes entes.
Destinatario/s:
Empresas constructoras habilitadas en el Registro de Licitadores
¿Qué necesito para realizarlo?
- Solicitud de Certificado Mensual (Formulario Nº13)
- Planilla de Declaración Jurada de Obras en Ejecución - Formulario Nº11 en un todo de acuerdo con el modelo en formato Excel que figura en el apartado "Formularios relacionados".
- La fecha de dicho formulario deberá estar actualizada al momento que se realiza el trámite.
¿Cuánto cuesta?
Sellado del Nuevo Banco de Santa Fe -con el Código 91321- de $ 4.000 ( cuatro mil pesos) impreso en el Formulario Nº 13.
¿Dónde se realiza?
Dirección General de Registro de Licitadores - MOPyV
3 de Febrero 2649 (S3000DEF) Santa Fe
54 - 342-4506600, 4506700 Internos: 1615, 1132, 1716
registro_licitadores@santafe.gob.ar
Para SIPAF: registrolicitadores@santafe.gob.ar
Atención: de lunes a viernes de 7 a 13 hs.
Observaciones:
- Todas las firmas deberán realizarse con bolígrafo de tinta azul.
- Para obras en UTE: detallar empresas asociadas, porcentaje de participación de cada una y monto total del contrato. En la columna de "Total" (*) deben declarar el monto que le corresponde a la empresa solicitante.
- En la columna “Mes Base (4)” deberán colocar el mes anterior a la fecha de contrato o el mes anterior a la fecha de adjudicación.
- El Formulario N°11 está en formato Excel, deberá ser completado con las obras que posean adjudicadas, contratadas y en ejecución; a fin de agilizar el trámite pueden enviarlo por mail y contra entrega de los orginales firmados y sellados retirarrán el Certificado Habilitante para Licitar.
- La vigencia del Certificado es de 30 (treinta) días a partir de la fecha declarada en el Formulario Nº11.
- El plazo para la entrega del Certificado Habilitante para Licitar es de 3 (tres) días hábiles a contar de la fecha de presentación en la Mesa de Entradas de este Registro, según Reglamentación vigente.
- La empresa deberá retirar en la Mesa de Entradas del Registro el Certificado Habilitante para Licitar.
- No se aceptará sellado en blanco.
- Para retiro de Documentación de la empresa se debe enviar mediante correo oficial (el declarado en formulario 2) una nota donde el responsable de la Empresa designe a la persona autorizada. Dicha designación tendrá vigencia hasta la finalización de la habilitación de la misma. La persona designada deberá presentar el documento o DNI, que acredite su identidad, a los fines de retirar la documentación correspondiente. De ser necesario realizar cambios, se deberá gestionar con el mismo procedimiento antes detallado.
Formularios relacionados:
Certificado Habilitante para Licitar: Formularios 11 y 13 - 271,13 kB
Tramites relacionados:
Obras públicas: Inscripción en el Registro de Licitadores
Obras públicas: actualización de la inscripción al Registro de licitadores
Obras públicas: actualización extraordinaria al Registro de Licitadores