Gobierno de Santa Fe Trámites

Vivienda: Impresión de su Boleta de Pago

Realizar este tramite via web

¿En qué consiste?

Este servicio permite al adjudicatario de viviendas sociales ejecutadas y administradas por la Dirección provincial de Vivienda y Urbanismo (DPvyU), imprimir la boleta de pago de la vivienda social correspondiente a la cuotas del año 2010, sin moverse de su casa y desde cualquier PC.

El servicio se realiza en tres pasos:

Paso 1: el adjudicatario visualiza la boleta de la vivienda social ingresando los siguientes datos:

  • Plan
  • Vivienda
  • Dígito
  • Períodos (meses)

Verifique que los datos ingresados de la boleta correspondan al último convenio firmado con la Dirección provincial de Vivienda y Urbanismo.


Paso 2: el adjudicatario puede seleccionar una o más cuotas correspondientes a varios períodos e imprimirlas para luego efectuar el pago.


Para ello, debe seleccionar cada período con el mouse haciendo CLIC (Botón Izquierdo) mientras se mantiene presionada la tecla CTRL del Teclado.



Paso 3: para visualizar la boleta presione el botón “imprimir”, la cual se mostrará en formato PDF en una ventana aparte permitiendo guardarla y/o imprimirla.

Destinatario/s:

Los adjudicatarios de las viviendas sociales ejecutadas y administradas por la Dirección provincial de Vivienda y Urbanismo (DPvyU) desde el año 1976 hasta la actualidad.

¿Qué necesito para realizarlo?

Sin requisitos

¿Cuánto cuesta?

Gratuito

¿Dónde se realiza?

Se puede realizar desde cualquier PC con conexión a Internet. Trámite online.

En caso de realizarlo en forma presencial, el adjudicatario puede acercarse personalmente a las Áreas Comerciales de la Dirección provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU):

Ciudad de Santa Fe
Área Comercial: San Jerónimo 1884 (S3000FPP) Santa Fe
Teléfonos: 54 - 342 - 4506600, 4506700 Internos 1582, 1706

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 12:00
Zona de influencia: si la vivienda social está emplazada en la ciudad capital o en las localidades de los departamentos San Martín y San Jerónimo (inclusive) hacia el norte.

Ciudad de Rosario
Área Comercial: Santa Fe 930 (R2000ATL)
Teléfonos: 54 - 341 - 4721354, 4721355

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 12:00

Zona de influencia: si la vivienda social está emplazada en la ciudad de Rosario o en las localidades de los departamentos Belgrano e Iriondo hacia el sur.

Observaciones:

La impresión de la boleta no implica efectivización del monto de la vivienda social.