Santa Fe Avanza

Impuesto inmobiliario: visualización, liquidación de deuda y año corriente

¿En qué consiste?

Este servicio permite a los contribuyentes y/o responsables visualizar las cuotas adeudadas de Impuesto Inmobiliario, las diferencias de impuesto adeudadas y liquidar las cuotas del año corriente con las diferencias de impuesto que surgen a partir de las modificaciones introducidas por el Servicio de Catastro e Información Territorial.

El contribuyente y/o responsable podrá liquidar el total de la deuda o bien seleccionar en forma parcial lo que considere oportuno abonar en las entidades bancarias habilitadas, o utilizando el servicio de "Botón de Pago" de Red Link.

En caso que el contribuyente no registre deuda, al ingresar el número de partida aparecerá en el margen superior derecho de la liquidación la leyenda "Al día" y al pie, la leyenda "No adeuda períodos hasta la fecha de actualización SCIT". Esta liquidación se puede imprimir y ser utilizada como constancia de cumplimiento.

Asimismo, la aplicación informará cuando la partida que se está consultando o liquidando proviene de otra partida. En ese caso se deberá verificar el estado de cuenta de la misma.

Destinatario/s:

Contribuyentes del impuesto inmobiliario

¿Qué necesito para realizarlo?

Número de la Partida de Impuesto Inmobiliario

¿Cuánto cuesta?

Gratuito

¿Dónde se realiza?

Desde cualquier Pc, notebook, netbook o dispositivo móvil con conexión a Internet. Trámite online

Normativas relacionadas:

Resolución General 0006/2010 - Visualización y Liquidación de deuda de Impuesto Inmobiliario
Resolución General 0009/2008 - Aprueba el Sistema Informático "Visualización y Liquidación de Deuda del Impuesto Inmobiliario"
Resolución General 0022/2014 - Implementación del servicio Botón de Pago (Red. Link) para el pago de Impuestos

Tramites relacionados:

Impuesto Inmobiliario: Constancia de Cumplimiento

¿Te quedó alguna duda?

Santa Fe Responde tus consultas
Y tus comentarios