Archivo General: Solicitud de aprobación del Escudo Heráldico

Actualmente este trámite no está disponible para ser realizado online.

¿En qué consiste?

Este trámite permite obtener la aprobación del Escudo debiéndose respetar la terminología y principios de la Heráldica, y los lugares y colores dentro del Escudo según lo publicado en "Heráldica. Normas Básicas para confeccionar un Escudo", Boletín del Archivo de la provincia de Santa Fe 21-24 año 1993/96

Destinatario/s:

Municipios y Comunas de la provincia de Santa Fe

¿Qué necesito para realizarlo?

  • Designar a los responsables del diseño del Escudo.
  • Presentar el Escudo Heráldico de la ciudad o pueblo.

¿Cuánto cuesta?

Gratuito

¿Dónde se realiza?

Archivo General de la Provincia

Dirección: Francia 2351 (S3000) Santa Fe

Teléfonos: 54 - 342 - 4815648 interno sala de consultas 36906

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 12:30

Email: sipar@santafe.gob.ar - interm@santafe.gob.ar

Observaciones:

Normas Básicas de Confección: Descargar.pdf 3,05 MB

¿Te quedó alguna duda?

atención ciudadana