Archivo General: Acceso a salas de consulta
Actualmente este trámite no está disponible para ser realizado online.
¿En qué consiste?
Este trámite permite acceder a las piezas documentales y bibliográficas del Archivo General de la Provincia.
Destinatario/s:
Investigadores, alumnos y comunidad en general
¿Qué necesito para realizarlo?
- Completar la ficha del consultante.
- Cumplir con el Reglamento de la Sala de Referencias.
- Si es investigador:
- Solicitar la inscripción como investigador, la misma será valida por tres años y a su caducidad podrá renovarse por igual término.
- Si se trata de grupos o equipos de alumnos
- Deberá ser solicitado por el profesor, por escrito y con una semana de anticipación indicando el tema y el material a utilizar·
- Para obtención de copias:
- Deberá llenarse una solicitud de la sala de consulta (adjunta), donde se indicará con precisión el material requerido, ubicación topográfica, número de copias y destino que se le dará al mismo.
¿Cuánto cuesta?
Gratuito
¿Dónde se realiza?
Archivo General de la Provincia
Santa Fe
Dirección: Francia 2351 (S3000) Santa Fe
Teléfonos: 54 - 342 - 4815648 interno sala de consultas 36906
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 12:30 hs.
Email: sipar@santafe.gob.ar - interm@santafe.gob.ar
Rosario
Dirección: Santa Fe 1950 - Subsuelo, oficina 1 (S2000) Rosario
Teléfonos: 4721814/1819 interno 45798/45708
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30hs
Email: archivosederosario@santafe.gob.ar
Observaciones:
Formularios relacionados:
MGTAG02F01-Formulario de solicitud de Sala de Consultas - 54,14 kB