Archivo General: Acceso a salas de consulta

Actualmente este trámite no está disponible para ser realizado online.

¿En qué consiste?

Este trámite permite acceder a las piezas documentales y bibliográficas del Archivo General de la Provincia.

Destinatario/s:

Investigadores, alumnos y comunidad en general

¿Qué necesito para realizarlo?

  • Completar la ficha del consultante.
  • Cumplir con el Reglamento de la Sala de Referencias.
  • Si es investigador:
    • Solicitar la inscripción como investigador, la misma será valida por tres años y a su caducidad podrá renovarse por igual término.
  • Si se trata de grupos o equipos de alumnos
    • Deberá ser solicitado por el profesor, por escrito y con una semana de anticipación indicando el tema y el material a utilizar·
  • Para obtención de copias:
    • Deberá llenarse una solicitud de la sala de consulta (adjunta), donde se indicará con precisión el material requerido, ubicación topográfica, número de copias y destino que se le dará al mismo.

¿Cuánto cuesta?

Gratuito

¿Dónde se realiza?

Archivo General de la Provincia

Santa Fe

Dirección: Francia 2351 (S3000) Santa Fe

Teléfonos: 54 - 342 - 4815648 interno sala de consultas 36906

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 12:30 hs.

Email: sipar@santafe.gob.ar - interm@santafe.gob.ar

Rosario

Dirección: Santa Fe 1950 - Subsuelo, oficina 1 (S2000) Rosario

Teléfonos: 4721814/1819 interno 45798/45708

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30hs

Email: archivosederosario@santafe.gob.ar

Observaciones:

MGTAG02F02-Reglamento de la Sala de Referencias: MGTAG02-REGLAMENTO DE LA SALA DE REFERENCIAS.pdf 68,41 kB

Formularios relacionados:

    application/pdf MGTAG02F01-Formulario de solicitud de Sala de Consultas - 54,14 kB

¿Te quedó alguna duda?

atención ciudadana