Lunes, 11 de diciembre de 2017
Búsqueda
Inicio »  Regiones, Municipios y Comunas»  Regiones»  5 - Venado Tuerto» 
Noticias
Jueves 16 de junio de 2016

El próximo jueves funcionarios del Nodo Venado Tuerto que componen el Gobierno Provincial, se reunirán para continuar trabajando en la coordinación de políticas y divulgación de información entre las diferentes áreas.

El encuentro será a las 14.00 hs. en el Centro Cívico del Nodo Venado Tuerto, ubicado en 9 de Julio y Ruta 9.

3° encuentro interministerial de la Región 5







En linea con encuentros anteriores, el jueves se aunará sobre temáticas importantes para la Región, continuando de ésta manera con la realización de un trabajo conjunto y coordinado entre las distintas áreas del gobierno de la provincia.


La interministerial particularmente tendrá como objetivo organizar visitas de funcionarios provinciales, con una mirada técnica y política, a diferentes localidades de la región. Ésta actividad es en pos de acompañar a los gobiernos locales y hacerles conocer los programas que desde cada ministerio provincial pueden aportar a forjar una gestión exitosa. Ésto último teniendo en cuenta las particularidades y necesidades de cada territorio.


En el encuentro, además, funcionarios de la secretaria de Regiones, Municipios y Comunas, expondrán la situación actual de la Región, en términos económicos y productivos.

Es importante destacar, que éstos encuentros son parte de la decisión del Gobierno Provincial de realizar una gestión de proximidad para con los gobiernos locales, entendiendo que mediante la cercanía y el trabajo conjunto se toman medidas concretas y funcionales para cada localidad.

GOBIERNO DE SANTA FE 3 de Febrero 2649 (S3000DEE) Santa Fe
Teléfono 54 + 342 4506600 | 4506700 | 4506800
© 2013 - Todos los derechos reservados