Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Búsqueda
Inicio »  Regiones, Municipios y Comunas»  Regiones»  3 - Santa Fe»  San Carlos Norte» 
Noticias
Miércoles 23 de marzo de 2016

El monto total otorgado por la provincia es de más de un millón de pesos.

Esmeralda, Plaza Clucellas y San Carlos Norte recibieron aportes para obras menores

El gobierno provincial entregó aportes a las localidades de Esmeralda y Plaza Clucellas del Departamento Castellanos, y San Carlos Norte del Departamento Las Colonias, por más de un millón de pesos pesos correspondientes al Fondo de Obras Menores.

En el acto, que se llevó a cabo en los edificios comunales, el gobierno provincial hizo efectiva la suma de dinero de $507.897,20 otorgados al Presidente de la Comuna de Plaza Clucellas, Mario Bertello, para ser destinados a la adquisición de una camioneta, un acomplado y otras maquinarias, y $363.768,53 otorgados al Presidente Comunal de Esmeralda, Edgardo Colino, para obras menores solicitadas desde esa comuna. Asimismo, estuvo presente el Presidente Comunal de San Carlos Norte, Carlos Chavarini, quien recibió el cheque por un importe de $419.806,63 para la adquisición de un tractor.

Los montos fueron entregados por el subsecretario de regiones, municipios y comunas, Lisandro D'Anna.

El pago afectado por la provincia de Santa Fe se realizó en el marco del desembolso global de 120 millones de pesos comprometidos por el gobernador Miguel Lifschitz respecto a todas las obras menores a realizarse en el territorio santafesino anunciado días atrás.

OBRAS MENORES

La ley provincial Nº 12.385 asiste a los municipios y comunas de la provincia de Santa Fe en la concreción de obras y adquisición de rodados. El aporte enviado es no reintegrable y su administración y control está bajo la responsabilidad del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, a través de la Secretaría de Regiones, Muncipios y Comunas.

D'Anna y Colino Entrega Fondo de Obras Menores Esmeralda
Bertello, D'Anna en la entrega Fondo de Obras Menores Plaza Clucellas
Chiavarini, D'Anna en la entrega Fondo de Obras Menores San Carlos Norte
GOBIERNO DE SANTA FE 3 de Febrero 2649 (S3000DEE) Santa Fe
Teléfono 54 + 342 4506600 | 4506700 | 4506800
© 2013 - Todos los derechos reservados