Lunes, 11 de diciembre de 2017
Búsqueda
Inicio »  Regiones, Municipios y Comunas»  Regiones»  2 - Rafaela» 
Noticias
Lunes 19 de octubre de 2015


El Gobierno de Santa Fe recorrió la Región 2 y convocó a las comunas y municipios a reunirse en las localidades de Eusebia, Bauer y Sigel, San Jorge, San Cristóbal y Humberto Primo para conocer la situación de cada una y llevar adelante las acciones de prevención que ayuden a minimizar el impacto del fenómeno denominado “el niño”.

El Comité Operativo de Emergencia Hídrica recorrió la Región 2


El Comité Operativo de Emergencia Hídrica conformado por funcionarios de la Secretaría de Protección Civil, Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Dirección Provincial de Vialidad y Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado tiene como objetivo recorrer el territorio, escuchar a los gobiernos de cada localidad y acompañarlos en la realización de todas las tareas de prevención para minimizar el impacto del fenómeno del niño. Por este motivo, se realizaron cinco reuniones en diferentes localidades dónde se invitaron a las comunas y municipios de la Región 2 y se trabajó en conjunto para organizar las acciones de precaución necesarias.


El primer encuentro fue en Eusebia y participaron Eusebia, Bigand, Tacural, Colonia Tacurales, Hugentobler, Colonia Bicha, Fidela, Egusquiza y Colonia Aldao.


El martes 13 visitaron Suardi y dialogaron con las comunas de Suardi, San Guillermo, Monte Oscuridad, Colonia Bossi, Villa Trinidad, Arrufó, Curupaity, Monigotes, Las Palmeras, Palacios, Colonia Ana, Colonia Rosa, Ambrosetti y La Rubia.


El miércoles 14 en Bauer y Sigel trabajaron con Bauer y Sigel, Josefina, Frontera, Colonia Cello, Plaza Clucellas, Colonia Iturraspe, Villa San José, Saguier, Santa Clara de Saguier, Coronel Fraga, Pueblo Marini, Ramona, Vila, Presidente Roca, San Antonio, Castellanos.


El jueves 15 en San Jorge con la presencia del secretario de Protección Civil, Marcos Escajadillo, compartieron el encuentro con San Jorge, Estación Clucellas, Zenón Pereyra, Eustolia, Angélica, Esmeralda, castelar, Crispi, Sastre, San Martín de las Escobas y Garibaldi.


Por último, el viernes 16 estuvieron en Humberto Primo con las localidades de Humberto primo, Virginia, Colonia Mauá, Sunchales, Ataliva y Galisteo. Y en San Cristóbal, con Capivara, Colonia Clara, Soledad, Villa Saralegui, La Lucila, Ñanducita, Santurce, La Cabral, Huanqueros y Las Avispas.


Eusebia
San Jorge
San Jorge
GOBIERNO DE SANTA FE 3 de Febrero 2649 (S3000DEE) Santa Fe
Teléfono 54 + 342 4506600 | 4506700 | 4506800
© 2013 - Todos los derechos reservados