Subscripción a Novedades

Aumentar Tamaño de Letra   Disminuir Tamaño de Letra   

13/10/2017

La institución presentó un crecimiento de matrícula en los últimos tiempos. Los trabajos consistirán en la ejecución de 4 aulas y refuncionalización de algunas áreas.


Se presentó el proyecto para las obras de ampliación del Instituto Superior N° 18 de Rosario

 

 

El Ministerio de Educación presentó el proyecto arquitectónico para de obras de ampliación del edificio y mejoras en la fachada del Instituto de Educación Superior Técnica Nº 18, ubicado en Moreno 965, de la ciudad de Rosario.

El acto se realizó el viernes 6 en la sede del instituto y, en la oportunidad, autoridades del Ministerio presentaron a la comunidad educativa el proyecto que se ejecutará con fondos provinciales.

“Ésta presentación viene a sumarse al trabajo que venimos desarrollando en el Plan de Infraestructura Escolar que tiene un monto de más de 1800 millones de pesos y representa un paso más en la inversión en infraestructura en institutos de educación superior”, afirmó la secretaria
de Planificación y Articulación Educativa, Carina Gerlero.

La funcionaria también destacó a la institución y sus aportes a la política educativa provincial. “Este instituto es emblemático de la ciudad de Rosario y tiene una participación activa en los diferentes programas que lleva adelante el Ministerio de Educación, como son los proyectos de discusión en la normativa de educación superior, con participación en el debate por la Ley de Educación Provincial y de las jornadas de Escuela Abierta, así como también con participación activa del Centro de Estudiantes”, describió.

Por su parte, el director del ISET N°18, Ricardo Rambaudi, afirmó que, “este anuncio viene a completar un trabajo conjunto que venimos desarrollando en la institución; comenzó con muy pocos cursos y hoy tiene dos mil alumnos".

“Hemos crecido y estos nuevos espacios son muy esperados por toda la comunidad. Ahora serán los docentes y alumnos los que continúen en el camino de hacer crecer la institución”, expresó Rambaudi.

LAS OBRAS

En la ocasión, las autoridades brindarán detalles sobre la obra de ampliación que consiste en la ejecución de 4 aulas, refuncionalización de hall de ingreso en 1º, 2º, y 3º piso; ampliación y extensión de ascensor y escalera hasta el 3 nivel, y el tratamiento de la fachada exterior del edificio.

PRESENTES

Participaron del acto el Secretario de Gestión Territorial Educativa, Federico Paggi; la subsecretaria de Planificación y Gestión Educativa, María del Huerto Pini; la directora Provincial de Educación Superior, Irene López; la directora provincial de Infraestructura Escolar, Rossanna Fernández Rudy; el director provincial de Patrimonio y Gestión de Bienes, Horacio Taletti; el director de Planificación Educativa, Diego Gurvich; el director provincial de Delegaciones Regionales, Oscar Goicochea; y la delegada de la Regional VI, Daiana Gallo Ambrosis.


Sistema de Turnos Web – Trámites Regional VI
Para aquellos trámites que deben gestionarse de manera presencial en la Regional VI

Mesa de orientación y servicios
0800 555 74423 (SIGAE)
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa