Subscripción a Novedades

Aumentar Tamaño de Letra   Disminuir Tamaño de Letra   

16/05/2017

Se trata de la escuela técnica N° 335 de Rufino, y del secundario N° 238 de Venado Tuerto. Los respectivos actos de licitación se llevaron a cabo este lunes en la sede del Ministerio de Educación.


Se licitaron las obras de finalización de dos edificios escolares en Rufino y Venado Tuerto

 

El Gobierno provincial realizó este lunes por la mañana dos actos de apertura de sobres de licitación para la terminación de edificios escolares en Rufino y Venado Tuerto. Ambas licitaciones tuvieron lugar en la Sala Belgrano del Ministerio de Educación (Avenida Illia 1153, 5to piso), de la ciudad de Santa Fe.

El primero de los actos se realizó a las 10 horas y correspondió a la Escuela de Enseñanza Técnica N° 335 de Rufino. Con un presupuesto oficial de $ 20.500.000 se ejecutará la terminación del edificio que tendrá un plazo de obra de 330 días.

Se construirán seis aulas, taller de carpintería, taller de metalmecánica, taller de industrialización, taller de instalaciones, laboratorio, SUM, galería, grupo sanitario, vestuario de los talleres, preceptoría, dirección, hall ingreso, centro de recursos multimediales.

En la oportunidad, se presentó una única oferta correspondiente a la empresa Adobe Construcciones SRL, que cotizó por $ 25.994.000.

VENADO TUERTO

A las 11 horas, se llevó a cabo el segundo acto de licitación correspondiente a la Escuela de Educación Secundaria N° 238 “Doctor Ricardo Torres Blanco”, de la localidad de Venado Tuerto.

Con un presupuesto oficial de $ 16.500.000 se ejecutará la terminación del edificio, con la construcción de siete aulas, taller-laboratorio, aula taller, centro de recursos multimediales, SUM, galería, grupo sanitario, preceptoría, dirección, etc. El plazo de obra es de 300 días.

Se presentó una única oferta correspondiente a la empresa Adobe Construcciones SRL, que cotizó por $ 21.268.938,72.

Ambas obras se ejecutarán con presupuesto del Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (Promedu III), del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación; y fueron gestionadas por el Ministerio de Educación provincial.


PRESENTES

Los actos de licitación contaron con la presencia del representante de la Unidad Ejecutora Nacional, Andrés Guerrini; del director provincial de Construcción, Mantenimiento y Servicios Generales del Ministerio de Educación de Santa Fe, Sergio Barón; y del director general de Programas y Proyectos de Arquitectura, Jorge Michelini.

También estuvieron presentes las directoras de la EET 335, María Emilia Benavides, y de la escuela media N° 238 de Venado Tuerto, Susana Zimic -quienes abrieron los sobres cada una de su respectiva licitación-; el intendente de Rufino, Natalio Lattanzi, entre otras autoridades escolares.


Sistema de Turnos Web – Trámites Regional VI
Para aquellos trámites que deben gestionarse de manera presencial en la Regional VI

Mesa de orientación y servicios
0800 555 74423 (SIGAE)
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa