Subscripción a Novedades

Aumentar Tamaño de Letra   Disminuir Tamaño de Letra   

02/01/2017

La apertura de sobres será el 14 de febrero, a las 12 horas en la escuela.


Llaman a licitación para la obra del nuevo edificio de la Escuela N° 262 de Santa Fe

 

El gobierno provincial, a través del Programa Municipal de Inversiones, llama a licitación pública nacional para la construcción del nuevo edificio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 262 “República Argentina” de la ciudad de Santa Fe.

El acto de apertura de sobres se llevará a cabo el próximo 2 de febrero a las 11 hs en la sede de PRO. MU.Di ubicado en calle Entre Ríos 2620 de la ciudad de Santa Fe.

Para obtener información sobre los pliegos, ingresar a: https://www.santafe.gob.ar/gestionesdecompras/site/gestion.php?idGestion=119276&contar=1

El edificio

La obra se llevará a cabo en calle Rivadavia al 7000 y tiene un superficie cubierta de 2473 m2 en los que se desarrollan los siguientes espacios: hall de ingreso principal con escalera y ascensor; ingreso secundario; área de gobierno con sala para docentes, dirección, vicedirección y preceptoría; club de alumnos; doce aulas comunes; un laboratorio; dos talleres; SUM con depósito; dos grupos sanitarios; un área de servicios con su propio ingreso; cantina; despensa; depósito de limpieza; portería y baños para mujeres y hombres; galería y patio.

El proyecto se resuelve en dos plantas con una tecnología constructiva de sencilla ejecución y bajo mantenimiento.


Sistema de Turnos Web – Trámites Regional VI
Para aquellos trámites que deben gestionarse de manera presencial en la Regional VI

Mesa de orientación y servicios
0800 555 74423 (SIGAE)
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa